Compras Enero 2021

Ya está probada la compra … las desechables rascan un poco, no se si será en el primer uso y porque tengo pelo de un sólo día … veremos como se van comportando y para cuantos afeitados me da cada una, lo que si es cierto es que no me han hecho ni un rasguño ni me han salido puntos rojos que otras desechables de marca blanca si me hacen … en cuanto al bálsamo me ha parecido muy correcto, casi que mejor que el 0 alcohol de Nivea (no el clásico que ese es imbatible) … el olor para nada se parece al Lea 3 en 1, ni el aroma ni la textura … no se si lo fabricará también Lascaray, como eso ECI lo oculta en las etiquetas no se sabe … pero ENMHO no tiene nada que ver con el clásico de Lea, al menos el 3 en 1 … otros Lea no he probado; pero si que me ha gustado bastante en esta primera puesta y tiene un olor muy rico … seguiremos informando … :grin:

5 Me gusta

Ya es raro, ni una mísera EdT… :thinking:

:grin: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Hola !

Una shavette china de Aliexpress, ya la he probado hoy mismo, y la primera impresión, muy buena, la media hoja ajusta muy buen por sus cuatro puntos de anclaje.


30 Me gusta

Es que en Supercor de mi zona no te creas que tiene mucha baratija de EdT … pero tiene un marca llamada Barcelona, que no había visto ni olido en mi vida, que no creas que no me tienta cada vez que voy … y a precio de saldo … pero siempre pillo otra cosa … cualquier día que salga por caja sin nada me vuelvo por ella … pa no perder el vicio … :laughing:

1 me gusta


Desde Maggards la Henson suave…mañana estrenamos con Perma sharp.

46 Me gusta

Ma llegao el paquete de la tienda DOUGLAS esa de Internete… :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

Me dicen que no me pueden servir todo el pedido de wilkinson Precision… :cold_sweat:

Que les vacío el stock… Solo me envían tres… :cry::cry::cry:

Tres Wilkinson Sword Quatro Titanium Precision…

Se ve que es doble… Por un lado es una afeitadora y por el otro es una rasuradora.

Y como me entro el RAD (Síndrome de Compra Compulsiva)… me pasé por el Carrefour… A pillarrr…:stuck_out_tongue::stuck_out_tongue:

Tres Carrefour Sensation 4…ni idea.:thinking:

Y

20 TECHNIC 2…ni idea… :thinking:

25 Me gusta

Pues por allí ya llegó alguno …

1 me gusta

Supongo que esta semana que viene estará al caer…digo yo :grimacing:
Desde el 18 está en madrís :sweat_smile:

1 me gusta

Los míos, en Barajas desde el 18 :thinking::scream:

1 me gusta

Son Dorco remarcadas.

2 Me gusta

Hola Rafael:
Ya puedes recoger tu pedido en SuperCor.
Para poder retirar tu pedido debes presentar este correo electrónico y tu documento de identificación.

Como me putean estos cabrones … me lo dicen hoy que está cerrado mi Supercor por festivo local … :rage::rage::rage: hasta el lunes ya nada … sigue la incognita de que pack me habrán enviado … :cold_sweat: :cold_sweat: :cold_sweat: se admiten apuestas … :grin: :grin: :grin:

5 Me gusta

Estoy seguro, de que todo este sufrimiento va a tener su recompensa. Va a ser la fragancia pata negra.

2 Me gusta

100% que te llega este pack

10 Me gusta

Me han hecho parecido, pedí pars recoger en un supercor de Madrid a casi 60 km de casa porque pasaba por ahí a diario (pedí el 7 de enero) y hoy me mandan el mensaje que lo tengo preparado y me dan siete días naturales para recogerlo pero resulta que yo no iba a volver hasta dentro de diez. No vuelvo a comprar en la web de ECI, es la segunda vez que me la lían.

4 Me gusta

Pues que putada … :upside_down_face:

Llama por teléfono al Supercor dónde lo tienes que recoger y le dices que estás fuera y que no puedes pasar antes, así te lo dejan guardado y no lo devuelven aunque pasen esos 7 días que te dicen.

Estás seguro que están cerrados?. No se de dónde eres, te lo comento porque dónde yo vivo están abiertos todos los días, sean festivos locales o nacionales.

1 me gusta

En Toledo está cerrado … pusieron un cartel ayer en la entrada … por eso lo se … si no allá que voy como una bala … :running_man:

1 me gusta

Ave bolo!!

¿Toledo capital o algún pueblo?

1 me gusta

Capital capital … bolo … :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: