Compras Enero 2021

Una pegatina curiosa. A qué huele?

1 me gusta

Recibida hoy la maquinilla henso del compañero @SalvaSanta

Saludos!

49 Me gusta

Bueno bueno. Parecido al Green que hace Joserra

2 Me gusta

Ayer me llegó este jabón que promete mucho, la nueva versión del Grooming Dept Aether.

Saludos :vulcan_salute:

46 Me gusta

He ido a Supercor a ver si me decían algo de mi pedido de colonia Barbería Álvarez Gomez y ya he cargado con otras cosas … Si es que no se puede salir … :rofl:

39 Me gusta

Eso dicen :roll_eyes:

1 me gusta

El famoso bálsamo de Lea remarcado como Veckia (marca blanca de Hipercor/ECI) y unas desechables Personna Matrix 3 igualmente remarcadas y que tanto gustan a Javi @Stuka.

4 Me gusta

Recién llegado, Kilix con dos guardaespaldas. Gracias @Joserra63 Primer Joserra y primer sebo, uno que es bastante nuevo en el mundo del ahorro…

49 Me gusta

Encontré un alijo de cartuchos de la Matrix 3 en Wallapop y tirado de precio, pero no hacía envíos. Ya quitó el anuncio.
De todos modos tengo como unos 50 cartuchos. A 30 afeitados de cabeza por cartucho, tengo para una buena temporada.

3 Me gusta

Lo he comprado porque pone que es 0 alcohol … Quiero pensar que no es el clásico 3 en 1 de Lea, que creo si lleva algo de alcohol … Ya os contaré que tal

1 me gusta

Me encanta esta maquinilla,la estoy rotando con King C. Gillette…:innocent:

1 me gusta

Ya llegó el acopio de Refill de Tabac.
Y las cuchillas regalo de un compañero del trabajo.

39 Me gusta

DIOSANTO!!!
Salen buenos esos cartuchos, no?

1 me gusta

Si, son únicos en su especie

2 Me gusta

Yo llevo esperando casi 3 semanas…A ver si llega ya :roll_eyes: :grimacing:
Oyes, qué tal?? :man_shrugging:

1 me gusta

Muy buenas amigo @Desmond , de momento solo lo he olido y me parece un olor muy sofisticado y bueno.
Solo identifico la menta, todo lo demás es desconocido para mi torpe nariz.
Creo que es una compra maestra
Un saludo :wave:

2 Me gusta

Comentaban que era un estilo al T&S Dark antiguo, pero sin notas de café y chocolate :man_shrugging:

1 me gusta

Yo el Dark no lo tengo :sob::sob::sob:, a mi me huele un poco como los chocolates After Eight

2 Me gusta

Pues entonces por ahí va la vaina…síp :point_left: :+1:

2 Me gusta

Pues para mi entonces similar al T&S Dark Two.

2 Me gusta