Compras Enero 2021

Parece que Correos empieza a desatascarse en Madrid.

El Sikure huele escandalosamente bien :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:.

55 Me gusta

Ya veo Rafa que lo tuyo es el producto nacional, la pata negra, cada vez mas se confirma lo que en su día comentaste, para que cruzar el charco teniendo aquí grandes artesanos!

Que los disfrutes makina :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

5 Me gusta

Pues ya va siendo hora, porque a mí no me llega nada de nada…

Pedazos jabones güenos, que los disfrutes.

Ah! Pues ya con esos puedes hacer unas revisiones y si ya quieres volver a la pantalla hacerte un vídeo para Youtube. :wink:

Un saludo.

3 Me gusta

Una cosita sobre la entrega de las Colonias de Alvarez Gómez Barberia que hemos pedido … en la opción de recogida en Supercor una vez que te comunican que esta en la agencia ¿puedes pasar ya a por el pedido o te tiene que avisar Supercor? Yo es la primera vez que compro de esta forma y lo desconozco … a ver si ya va a estar mi paquetito para ir por el y yo haciendo tiempo … :cold_sweat:

Recogida en tienda Supercor
Tu pedido ha sido entregado a la agencia de mensajería

Podrás recoger tu pedido antes del 23 de enero de 2021.
Estuche perfumería Barbería Alvarez Gómez

3 Me gusta

Supongo que te avisarán cuando lo entreguen en Supercor.
Cuando he comprado en Amazon y he elegido un punto de recogida, he recibido un e-mail avisándome que el paquete ha sido entregado y puedo pasar a recogerlo.

2 Me gusta

A mi me llego esta maña que ya me podia pasar por la oficina de correos y
ya lo tengo en casa. El pack es el de la colonia concentrada y la espuma de afeitar de bote.
El mismo que el compañero @HarryLime

3 Me gusta

No solo supercor, tambien podias elegir dependiendo del codigo postal puntos de recogida y oficina de correos.

2 Me gusta

Joder! Pues ya me temo que es tarde… Cago en la leche!!
Gracias compi!

1 me gusta

Tienes que esperar a que Supercor te avise de que ya está en la tienda para pasar a por el pedido.

1 me gusta

Gracias por vuestras respuestas …

1 me gusta

Unas cositas que me han llegado esta semana :slight_smile:
La brocha Frank Shaving comprada en el zoco
Y el combo leather note SCNHG 2020 DAISHO de @FranGTS

Toca probar dentro de un rato :smiley:

57 Me gusta

!Recibido hoy! Huele GENIAL

Saludos!

55 Me gusta

2 bandas, 24mm

66 Me gusta

Recién llegado del gran Ángel @tarzan2 :pray::pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un abrazote y cuidaros mucho :+1::ok_hand:

58 Me gusta

Tú con una de doble filo Juan? jajajajajajaja…

Pedazo compra te has marcado :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

A disfrutarla :wink:

1 me gusta

Buena compra.

Ya nos contarás qué diferencias entre ambas cuchillas wilkinson.

Yo he probado las de la caja negra y van genial.

A ver si alguien sabe si se van muchas de las gillette wilkinson.

Saludos

1 me gusta

Recién llegadas… Solo seis…

Amos a ver…

Las seis son compatibles con el mismos cabezales.

Seis wilki en grupos de dos.

  • las de iz… Las Ultraflex desechables. Tienen pivote oscilante y giro lateral. Son de usar y tirar, pero puedes desmontar fácil el cabezal para otro mango xtreme 3.

  • Las dos del centro son la Xtreme 3, de cartucho recargable y hay pack de cartuchos a comprar.

  • Las dos de la Dr son las xtreme 3 HIBRID…

Pues son las mismas que las del centro solo que viene en el paquete cuatro cabezales.

Así que no hace falta comprar las dos… Con solo una llega.

En general el material es todo plástico y no da sensación de calidad y demasiado caros para lo que son. Ya que por lo que cuestan, te compras los DORKO que son más guapos y mejores.

Los cabezales no hay queja. Te afeitas bien con ellos. Son estrechos.

Hay pequeñas diferencias entre los cabezales de las desechables Ultraflex y los normales Xtreme . Pero no las veo importantes. Son compatibles.

Siendo los mismos cabezales, veo innecesario tanto plástico a derrochar en los mangos.

Aquí se ven las diferencias entre los dos cabezales casi iguales.

Los mangos siguientes son el mismo.


Ya les vale a los de wilkinson hacer tanto teatro.

Veo mucha pamplina con la UltraFlex a nivel de publicidad. Y mucha hipocresía en wilkinson con sus productos Green… :pensive:




Lo de Green en sus productos ecológicos.
Mucha pamplinada de reciclaje, cuando lo que más ofertan es desechable.

Peor es BIC… todo desechable… Aquí en EUROPA, pero en otros sitios venden cartuchos de recambio.

24 Me gusta


Calentito de casa Joserra. Huele todo fenomenal

49 Me gusta