Compras Enero 2021

Pues la 1000 ya la tengo y acabo de pillar la 3000 :man_facepalming: :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

La de limón la tengo yo tb en el punto de mira hehehe

2 Me gusta

Pues van llegando cosas en el año en el que iba a bajar el ritmo :man_shrugging::man_facepalming:.

Estos SV calentitos, recién llegados de @sesparrvid con regalos incluidos. El manna le tenía ganas por referencias y el tundra viene a acompañar a su after, que estaba huérfano en casa.

Unos jabones de Arenal, que como estoy estos días en casa de mis padres, solo había gel, y eso no puede ser.

Y ayer, en el ECI, un @Gacelito de libro. No es el pata negra de colonia y balsamo, es el agua de colonia, que me encanta y la espuma de afeitar, que supongo que vaya para mi hijo, que es está a punto de empezar y no tengo mucha fé en que le dé a la brocha.
Por 4,50€ la caja, al ECI de Santander no vayáis, que me llevé hasta el del estante :rofl::rofl::rofl:

51 Me gusta

Ese pack a 4,50€ ya tan sólo la colonia, es un regalo. Yo creo que han querido quitarse lo antiguo de las estanterías

2 Me gusta

Sí, por la colonia lo pillé exclusivamente, que la he usado estos años y me gusta, y mucho. Creo que andan, como dices limpiando stocks, pero en las cadenas grandes tienen cosas que se nos escapan a los mortales, las cajas de colonia y espuma a 5€, y al lado la colonia a 15 :man_shrugging:

1 me gusta

:ok_man: :ok_man: :ok_man: :ok_man: :ok_man: :ok_man: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming:

Que lo disfrutes makina :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Que suerte tenéis, en los ECI que yo conozco hace más de un año que solo se ve EdP, y pedí cuatro unidades de las del avistamiento que a todo el mundo le llegan igual a las que has comprado y ya va dos veces que me retrasan la fecha de entrega y en la web pone que están agotados.

Disfrútalas con salud.

1 me gusta

Paciencia amigo Juan Pablo!!! :wink:

Intercambio de combos y me ha caído en gracia este SV 70th aniversario, gracias a @marcsaga Marco por el detalle de las cuchillas y por ser tan cuidadoso en el embalaje.
No es un aroma tan potente como el Opuntia, Cubebe o Felce, pero veremos con el espumado si se intensifica. Lo que si puedo decir, es que es un aroma agradable y fresco.
Un saludo compañeros

4 Me gusta

Ya lo tienes todo, no te compliques más.

1k, 3k, 8k, 12k y de la calidad que tienes ahí haces progresión y no te haría falta ni barrrillo.
La diamante de 400/1000 doble cara barata o cara da igual para aplanar y biselar agresivamente y ya está.

Tienes mucho mejor equipo que yo y las mías ahora afeitan que se las pela.

Abrazote

3 Me gusta

Pues muchísimas gracias Javier!!! La verdad es que se agradece un montón, la verdad es que quise coger las Namiwa del tirón y dejarme de ir probando y comprando baratas o dobles que al final ya sé lo que pasa con eso, jajajajajaja… Así que cuando me llegue la de 3000 y las navajas me pondré con ellas a ver el filo que saco y ya te diré :wink:

Un abrazote compi.

2 Me gusta

El mío se supone que está en transporte … asi lleva un para de días … no se como lo harán de ECI a Supercor … los tiempos que manejan, depenserá del ECI de origen y el Spercor dE DESTINO … pero confio en que llegará … ahora lo nervIos son sI será el de la espuma y el de pata megra con bálsamo … ojalá! este último … :laughing:

Recogida en tienda Supercor
Tu pedido ha sido entregado a la agencia de mensajería

2 Me gusta

Así es, tú lo has dicho, depende del origen y de destino… A mí me han cambiado el día por el 3 de febrero, y esperemos que sea el último y no cambien más… Pues si, ojalá sea este último :crossed_fingers: :wink:

1 me gusta

4,50 € ??? Madredelamorhermoso.

2 Me gusta

Lástima que no hay ningún SuperCor en Dos Hermanas ( que yo sepa) en caso contrario hubiera comprado varios barcos.

2 Me gusta

Aquí tp tengo nada de eso cerca.

2 Me gusta

Recibidas al fin las Álvarez Gómez.

Las compré online el 7 de Enero y las tuvieron en preparación hasta ayer.
Ayer avisaron de su entrega a Seur y Seur me las entregó esta tarde en casa.
Hubo que esperar,pero valió la pena :+1:

42 Me gusta

A 4 € también?? donde???

1 me gusta

Si a 4’50€ en el Corte Inglés.
Se comentó bastante en el hilo de avistamientos a principios de mes.

3 Me gusta

No estaba yo muy allá entonces. Como antes fue lo del tapón :rofl: :rofl:

1 me gusta