Compras Enero 2021

Que guapa ha quedado Alfredo, Pablo @Airforce menudas manos tiene.
Un saludo amigo!

2 Me gusta

Gracias amigo Bernardo :smiley:

1 me gusta

A ver cómo funciona en mí este bálsamo tan recomendado en el foro. Tengo ganas de probarlo.

41 Me gusta

Preciosas cachas :heart_eyes:

1 me gusta

Preciosa… Eso es una navaja bonita y unas cachas espectaculares…
Más fotos desde más ángulos para disfrutar esa belleza!!!

Enhorabuena por la navaja amigo!!!

3 Me gusta

Grande no, lo siguiente pedazo hoja recibe trozos de pan …

1 me gusta

Tu olvídate de las navajas y ve pensando en comprar juguetes para la niña.

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Ya he pensado que tiene que afeitar al abuelo…

1 me gusta

Que preciosidad de navaja, si no es mucho pedir, ¿podrias poner el enlace de donde la compraste?.

1 me gusta

Preciosa esa navaja y un color caramelo para darle un mordisco

1 me gusta

Si me dan a elegir me quedo con las dos.
Parece el mismo vaciado no?
Enhorabuena a los dos, dueño y artista

1 me gusta

Si Fernando, las hojas son iguales, son “bellied” el ancho total pasa de los 26mm, exactamente 26,3

3 Me gusta

Preciosas esas Revisor :heart_eyes:

1 me gusta

Juraría que es la que me he echado hoy a la cara, pero me suena que la que tengo es doble banda.

Hace espuma a raudales, pero soy más de cerda y aunque es firme en la base se me hace un poco “pompom”…no me la imagino en nudo de 26…

1 me gusta

Unas compras del super :yum:

Buen finde compañeros :+1:

43 Me gusta

Estoy hiperventilando… que bonita Alfredo, dichoso eres… Enhorabuena a los dos por esa preciosidad

3 Me gusta

Una pasada! Me hice con una navaja Revisor tuneada por @Airforce y es mi favorita. Tanto que también estoy pensando en ampliar la familia Revisor!

3 Me gusta

:joy::joy: nuestro compañero Jorge @CRISANTO las tiene todas, en todos los colores :scream::scream::scream:

1 me gusta

A mi si me lo ha parecido cuando he visto tu foto que es la misma… Puede ser que la tuya sea 2b pero hay más en la web, ok, leído lo que dices.

1 me gusta