Compras Enero 2021

Ufff! Mejor no verlas, así enableo 0

1 me gusta

Hoy y mañana que estoy de descanso voy a intentar moverme solo por pastelerías y sitios así a ver si acabo ya de comprar este més … día y medio na más … yo creo que si que puedo … :face_with_symbols_over_mouth:

2 Me gusta

Compras que han llegado esta semana y todas geniales la verdad , de los dominios de @nanolibero (un 10 comos siempre ),dos jabones con aroma barbershop ,mi favorito ,el cad y el stirling , el jabon de la conjunta , brutal @FranGTS , gracias Fran y el por ultimo el bow de @Andresiky (llego perfecto gracias ) , que es el mejor bowl he probado nunca , hasta la semana que viene chicos jejeje

50 Me gusta

Me alegro de que te guste y haya llegado bien el bol Salvador :+1:t2: con el Verrugo que así lo ha bautizado el ilustre caballero Don Elifredo de Amalric @Amalric y me gustó el apodo que le puso sacarás megatones de espuma en tiempo record.
Saludos y gracias por todo.

8 Me gusta

Preciosa navaja y las cachas espectaculares,
Permiteme una pregunta la hoja de Revisor vienen con filo o no?

1 me gusta

No vienen “shave ready”, hay que darles afilado, pero ya vienen preparadas para ello.

1 me gusta

ALOE VERA PURO DE CANARIAS

Comprado en mercadona es un producto GENIAL
GRACIAS Fernando @ClassicBoy por tu recomendación me parece un producto estupendo.

32 Me gusta

Mi única compra del mes y creo que con la Danidom que se está gestando, se acaban las compras del 2021

59 Me gusta

a mandar!

1 me gusta

11 meses. Creo que no conozco a nadie de este foro que pase o pueda pasar 11 meses sin comprar nada. :sweat:

6 Me gusta

Acaba de empezar el año y no vas a hacer más compras … Hasta la próxima conjunta no ? :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Tengo material para años…

Pues la verdad que llevo ya pensándolo un tiempo

1 me gusta

Yo te entiendo. pero creo que es imposible, siempre cae algo en alguna compra normal.

Me alegra mucho de que te haya gustado Juan Luís, si que es un muy buen aloe… :wink:

Por comentarios como este se puede abrir un juicio en este Foro :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: Ya te digo, pero además un juicio rápido para dar sentencia, jajajajajajaja

2 Me gusta

Que me de por pillar un paquete de desechables o un Floïd italiano en el super pues creo que va en lo normal, pero me refería a cosas fuera de eso
Tengo mas de 700 cuchillas… Para que voy a comprar mas, si este mes solo me he afeitado 8 veces y 5 de ellas con desechables por poner un ejemplo

5 Me gusta

Te deseo fuerza y suerte para co seguirlo, yo me propuse no comprar nada salvo un par de cosas muy concretas que tenía en la lista de deseos y en lo que va de año, aparte de una de esas cosas también han caído un combo, varias fragancias, balsamos, dos jabones…

5 Me gusta

Ahorro solo hay uno, vicios muchos.

No echéis culpa solo al Ahorro, Juan Pablo :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Cuéntame como lo vas a hacer,ya que mi mujer acaba de pedir a Amazon cosas suyas y de incógnito he pedido una crema hidratante Bulldog como el,que no quiere la cosa :star_struck:

1 me gusta