Compras Enero 2021

Tener buena parte a la vista ayuda

37 Me gusta

En mi caso vicio ahora mismo solo este, y eso que yo estaba bastante cerca del concepto de la canción de Reincidentes :rofl:

Sinceramente, me preocupa estar perdiendo el control.

2 Me gusta

A mi me ha entrado otra vez el vicio del senderismo y hay que equiparse para ello…

2 Me gusta

:alabanza: :alabanza: :alabanza:

Preciosa Alfredo enhorabuena y enhorabuena a Pablo.

1 me gusta

Igual que yo, confinados sin poder hacer vida normal ni relaciones sociales ( con X lo que se puede y dejan ) la barba crece lo que crece y no te puedes afeitar cada media ahora, solución, mirar por internet nuestros vicios y no caer en la tentación :pensive:

@Foreman ya lo sabes. Espectacular!

1 me gusta

Gracias Toni :wink:

1 me gusta

Esto tiene que ir en la sección El rincón del Humor :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Es precioso y efectivo

1 me gusta

Algún día llegarás a un estado de relativa calma, una especie de meseta donde contemplas casi con displicencia las novedades, relativizas el AC, y vas picoteando sin prisa pero también quizá falto de nervio y alegría, y sientes como al mismo tiempo algo permanece latente en tu interior.

@Martin ha logrado llegar a ese momento gracias a la excusa del orden mediante baldas, conquistando un cuarto en su casa, un jugada muy astuta :grinning_face_with_smiling_eyes: ora afeitado, ora senderismo, y poco a poco…

Yo llamo a ese estado como “estable dentro de la gravedad” :rofl:
No se si el Prior @Desmond lo denominó con otro nombre en sus epístolas a los barbudenses.

16 Me gusta

Solución
Otra estantería, a ser posible cerrada, no levanta sospechas

2 Me gusta

Llegados estas semanas de atrás, los posteo ahora que si no se me acaba el mes y no lo hago. El combo del foro, poco que decir a lo dicho por los compañeros, excelente y otra compra que hice tras ver un video en The Black Frog House, pedí el jabón de afeitar suelto y la caja que lleva el mismo jabón más la loción. Probado, no funciona nada mal, y la loción esta bastante bien con su pulverizador, aroma distinto a lo probado. Por el precio que tiene merece la pena. La marca es Amaciar-te, luego pongo foto de los ingredientes del jabón, tengo que buscar la tarjeta que venía con la pastilla atada
IMG-20210120-181558IMG-20210120-181912

43 Me gusta

La quietud antes de la tormenta, también conocida como “Con el enableo en los talones”.
Te puedes resistir, pero no escapas nunca amigo :sweat_smile:
Ya puedes poner baldas y pegarte paseos a bajar la basura, hacer crucigramas y ponerte cd´s de mantras tibetanos…al final tiran más dos golpes de click, que dos carretas :joy: :joy: :joy:

11 Me gusta

43 Me gusta

He aqui la foto con los ingredientes del jabón Amaciar-te y la loción dice que lleva piedra de alumbre e hidrolatos de plantas bio de Portugal: Cedro do Buçaco, Lavanda, Rosmaninho y Esteva. También te dice que hay que agitar la loción antes de aplicar con lo que el contenido del interior se vuelve oscuro, supongo que es para mezclar los ingredientes que se aposaran en el fondo estando en reposo…
IMG-20210131-104624

28 Me gusta

Unicornio que llegó el viernes

58 Me gusta

Vaciado
:pray:

1 me gusta

Mañana si quieres pongo foto.
Yo diría un poco más que 1/2

1 me gusta

Yo me pregunto dónde conseguís esas maravillas :roll_eyes:

2 Me gusta