Compras Enero 2021

Que preciosidad, fotos por favor!!!

1 me gusta
9 Me gusta

Alfredo por aquí tienes un par de ellas.

El enableo está servido.

9 Me gusta

Vaya nos hemos solapado.

2 Me gusta

:scream: Gracias Joserra y @RubenCarlson, en efecto, el enableo está servido… :man_facepalming:

2 Me gusta

Y para los manitas y restauradores hay unos lotes la mar de interesantes.

8 Me gusta

Hay que hacer un hilo donde guardar todas estas páginas

2 Me gusta

Excelente prosa

1 me gusta

Enhorabuena por la pieza, creo que llevabas tiempo detrás de ella.
Además está muy entera, debe andar sobre los 28mm de ancho vamos de museo jejejeje.
A disfrutarla!

1 me gusta

Muchas Gracias

Si, llevo bastante tiempo buscando pero no es tanto, tiene justo los 25,4

1 me gusta

Casi se me pasa la fecha :relaxed:

Aquí lo que ha entrado este enero.


Como apuntes he de decir que además de las compras ahí está incluido el lote que me tocó en la rifa, que el pack de AG BARBERÍA vino acompañado de otros tres idénticos, que el AMARE era una ilusión mucho tiempo perseguida, y que el combo Shantala (FA 2017), fue un impulso de compra a ciegas que en lo que respecta a propiedades y aroma me ha hecho muy muy feliz.

47 Me gusta

Gracias :slight_smile: estudié enfrente de un colegio de pago, algo tiene que notarse jiji

1 me gusta

Jajaja, no está mal para ser una escuela de balde :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Totalmente de acuerdo contigo, así sabremos donde mirar o buscar

1 me gusta

Has pillado un buen cargamento Juan Pablo :clap: :clap: :clap: Que lo disfrutes :wink:

1 me gusta

Muchas gracias Fernando, y lo mejor es que en 2021 no quería comprar!!!

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Y seguro que algún compañero tampoco quería comprar, yo por ejemplo tampoco quiero comprar pero… :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: aquí hay mucho diablo :smiling_imp: :smiling_imp: :smiling_imp: y somos débiles :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta