Compras Enero 2022

4 Me gusta

Preciosa, es la que era de Antonio? De esas se ven muy pocas y más en ese estado.

1 me gusta

Esa misma Arturo y encima me la puso apunto, no veas como apura.
Un saludo.
Paco

1 me gusta

Impresionante!!
Enhorabuena y a disfrutarla,

1 me gusta

Enhorabuena, lo hablé con Antonio, que es una pieza preciosa y muy muy rara

1 me gusta

Pedazo de tesoro que has encontrado Francisco!!! Disfrútala muchos años.

1 me gusta

Enhorabuna, está perfecta! Que la disfrutes :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:

Enhorabuena, esa navaja es mi objeto de deseo desde hace años y años, Ahora están pidiendo autenticas barbaridades por una Iberia Subcero.
En mi caso la Iberia Céfiro me llegó a través de un trueque, cambié un Filarmónica 14 DT en estado NOS por la Céfiro.

1 me gusta

Enhorabuena está nueva y afeitan de maravilla gran compra a disfrutarla muuuchos afeitados.PD si no te gusta te la compro :unicorn: :unicorn: :unicorn:

2 Me gusta

Recién llegado un mango de acero que alguien compartió en avistamientos. No tiene una terminación perfecta (creo que se aprecia en la imagen cómo está la zona entre el moleteado grande y el primer pequeño), pero por menos de 2€ no se puede pedir mucho más.

Viene bien para la King de Gillette, cuyo mango se me hacía resbaladizo.

35 Me gusta

A mi también me llego ayer.
Por ese precio un buen mango tipo bulldog

2 Me gusta

Hola. Ya no suelo postear por aquí, pero éstas me hacían mucha ilusión. Después de un “tiempecillo” de viaje me han llegado 2 viejinas a las que tenía ganas: Apollo de viaje y Mulcuto slant

No están perfectas, pero mejor de lo que esperaba.
Una pena el estuche de la Apollo, lo llevaré a que me lo arreglen de la mejor manera posible :sweat_smile:
Buen día!

54 Me gusta

La madre del cordero :scream::scream: a disfrutarla!

1 me gusta

Tiene buena pinta. Dónde lo has comprado?

1 me gusta

Otro que ha llegado hoy:

Tiene buen peso y buen agarre

36 Me gusta

Y otros tres por aquí junto a una Yaqi tejón 2B…

41 Me gusta

Podéis poner enlace porfi

En negro:
€ 2,71 35%de DESCUENTO | Maquinilla de afeitar con mango de acero inoxidable para hombre, maquinilla de afeitar con mango de seguridad, 3 colores, mango de impresión láser personalizable, regalo para hombre

Hemos acabado con los de color metal :sweat_smile::muscle:
Este también , con envío;
€ 3,91 45%de DESCUENTO | Mango de maquinilla de afeitar, mango moleteado, doble filo, maquinilla de afeitar de seguridad, mango de acero inoxidable

9 Me gusta

Muchas gracias! Vamos a comprar un par.

Listo!

1 me gusta

lo acaba de poner el compañero @vicentej un poquito más abajo.

1 me gusta