Compras Enero 2022

Cuchillas solomillo ya tengo las primeras 100

39 Me gusta

Seguro que te gustan :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Me encantan ya las probé gracias a Javi @Stuka y ya ves el resultado :muscle::man_facepalming::joy::sunglasses:

3 Me gusta

Y acaba de llegar del directo de Yaqui este neceser ganado en los sorteos y este cabezal de acero inoxidable

42 Me gusta

que suerte tienen alguno … :eyeglasses:
y mañana mas :metal:

3 Me gusta

La verdad que si Vicente ya sabes son rachas suerte a todos mañana y no pecar mucho que las chinas os lo van a poner difícil​:persevere::confounded::tired_face::sob:

4 Me gusta

Son remarcada de alguna marcos o las fabrican ellos ?

No las conocía macho, mira que e probado… Ya nos contarás a ver

2 Me gusta

Ya no se fabrican :man_shrugging:

1 me gusta

Hombre ya jajajajja

1 me gusta

Recibida hoy esta brocha. La vi hace unos días en el afeitado del compañero @Castor y no pude resistir a hacerme con una.

Simpson Petrol Head IOM TT

46 Me gusta

Bonita brocha :wink:
Espero que sea el anticipo de un pronto viaje al TT.

1 me gusta

No se decirte pero Javi @Stuka o algún otro compañero que sepa más del tema creo por lo que leí que eran las cristal remarcado son suaves afiladas y duradera para mi como un a father :+1::cowboy_hat_face:

1 me gusta

Yo diría que son las mismas. No creo que haya una fábrica para esas cuchillas en exclusiva.

1 me gusta

Es un señor mango

1 me gusta

200 a ver qué tal? ME GUSTA COMO PIENSAS!! :rofl:

1 me gusta

Realmente no es ir a ciegas, porque con @noctuido en cuestión de cuchillas, coincido prácticamente, al 100%…sería raro que me fueran malamente :sweat_smile: :+1: :wave:

3 Me gusta

Recibida de Druni y gracias al aviso de @M.David

Edito: Me he equivocado de hilo…

25 Me gusta

A ver si el de Kenzo le hace un regalo al amigo David y a mí Solimo me hace otro jejejeje

6 Me gusta

Compra a nuestro amigo @Juan y todo un detalle el envío de estas muestras de perfume que combinan muy bien con este jabón un saludo y gracias Juan de nuevo

46 Me gusta