Compras Enero 2022

El placer es mutuo compañero @Pancho disfrútalos!

2 Me gusta

jajaja, q crack eres.

1 me gusta

De nada, y a disfrutarla

Saludos

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Recién llegadas de los directos de Yaqi y después de darla una buena limpieza para quitarla el olor a bicho un poco.

53 Me gusta

Ayer estuvo el día productivo

Karve Overlander

Blackland Blackbird Titanium

71 Me gusta

Guillermo Hoppe 14 comprada a @Brizuela en el zoco. Una Dovo comprada a @zandy y un par de toallas del grupo de Facebook Romanian Wet Shaving Club. Unas toallas que han llegado a Gavá gracias a @zandy!

64 Me gusta

Para pasar el rato…
:man_facepalming:t2::star_struck::star_struck::star_struck:
Enhorabuena!
No conocía esa Karve y vivía más feliz :sweat_smile:

2 Me gusta

Es la última creación de Chris jeje. Muchas gracias :wink:

1 me gusta

Preciosas las dos, pero explica más sobre esta Karve nueva;

Material
Mecánica de construcción
Agresividad
Suavidad
Precio
Versatilidad con otras bases

Me tiene intrigado

3 Me gusta

Te dejo un enlace a la web oficial con toda la información.

Aún no la he probado porque estoy con la Blackbird, pero casi todas los comentarios que he leído y lo que me han dicho compañeros en foros extranjeros es que se siente en cara como una base B pero es eficiente como una D.

3 Me gusta

Muy buena descripción tienen en la web. De buenas a primeras, el cabezal me recuerda mucho a la Masamune pero veo que en las especificaciones esta tiene ligeramente exposición positiva, cosa que la portuguesa, es negativa.

Muy interesante. ¡Seguro que afeita divinamente!

1 me gusta

Que envidia compañero :heart_eyes::smiley::heart_eyes::smiley::smiley:

1 me gusta

Que las disfrutes! Entre las toallas y la brocha … te dan el pasaporte rumano en breve . :joy: :joy:

3 Me gusta

Muy bonita la dorada :+1:

1 me gusta

Bonitos instrumentos
:+1:

1 me gusta

Unas cuchillas compradas en la pérfida Albión con receta incluida. La mitad son para mí y la otra mitad para otro compañero del foro.

Y otras 100 cuchillas que no se ven se han quedado en Burgos, en casa del organizador de la compra. Gracias, @Chusram

35 Me gusta

Algún tiempo sin comprar jabones…pero esta serie Soul Object para una tienda de Berlin son de lo más interesante…
Después del black el blue y también el Green de @Joserra63
Aromas complejos y potentes :muscle::thinking:🤷 :sparkles:

Hoy en mi afeitado del día;
Blue Note :saxophone:

54 Me gusta

Vaya desembarco navajas a pares cada una a su estilo pero muy bonitas y buenas las dos y las toallas a pares también a disfrutar todo el material un saludo.

1 me gusta


De paseo por andorra

56 Me gusta