Compras Enero 2022

Es preciosa, la tengo y es una delicia…Ese mango es espectacularmente bonito aunque como bien dice Sandro, no se puede tener todo

1 me gusta

Ostias, me has dao una idea ejejejej

1 me gusta

Esto ya sabes que funciona de esa manera. Si no, sería muy aburrido jejeje

1 me gusta

Es muy bonita, pero eso, que como pesa tan poquito y al enroscar el cabezal, no sé, da sensación de poca calidad. A ver, si no aprietas el mango como un bestia, puede durar siglos. De todos modos, si se rompe el cabezal, se compra otro. Lo bonito ese el mango.

mi última compra, una Simpson Chubby 2 Manchurian :smiling_face_with_three_hearts:



la he recibido hoy, aunque es una compra de finales de noviembre, aprovechando “el viernes negro”, el primer envió que me hicieron, el día 30 de noviembre, está en el estado “El envío va a iniciar el trámite aduanero” desde el 8 de diciembre

paciente un mes, y siguiendo indicaciones de correos, y después de sus vacaciones, me puse en contacto con ellos, Anna de Simpson, me contesto al cabo del rato diciéndome que daban la brocha por perdida, y que reclamarían el envío, que me estaban haciendo una nueva brocha, y que el día siguiente la enviaban

no fue al día siguiente, pero al otro, el 13 de enero, llego a España el 20, el 26 pague solo el IVA a ADT directamente (ahorrándome los 5 € de correos), y hoy la he recibido

total 15 días :grin:

este fin de semana, lo explicare un poco mas detenidamente en el hilo de adunas :wink:

50 Me gusta

Totalmente de acuerdo aunque debo decir que a mí el cabezal me resulta muy cómodo para uso diario. Debe de ser porque es muy fácil de usar…sea como fuere, en efecto, recambios hay de sobra y a buen precio

1 me gusta

Es muy cómodo, pero por ejemplo yo diría que es el R3 de la Rockwell. Y yo tengo un problema con las maquinillas que apuran poco, que me tengo que dar más pases y al final, porito de sangre.

Jamás me habrás visto una maquinilla de mariposa. Bueno sí, la he tenido a los dos afeitados ha ido fuera. Son tan suaves, que al final me hago polvo la cara.

Lo voy a probar durante unos días seguidos. La maquinilla se lo merece.

A mi la Edwin no me duró la garantia. No roscaba

1 me gusta

No solo de afeitado y líquidos olorosos vive el hombre.
Tenía una silla de oficina, que según miré ayer en mi vida laboral, tiene 21 años. Trabajaba en una fábrica de muebles de oficina y la conseguí a precio de saldo.

Tras 21 años, decidí jubilarla. Hoy la he desmontado para poder tirarla de forma más cómoda y ni los tornillos tenían oxido. El mecanismo funcionaba perfectamente. Ahora no tiene tanta tralla, pero esa silla tiene horas y horas y horas de Medal of Honor y de Call of Duty.

Me ha llegado esta silla hoy y la he montado. Se ve bastante más “frágil” pero la otra tenía ya no tenía ni esponjas. La podía haber arreglado, mi hermana sigue en esa fabrica trabajando y además es la que hace las sillas, pero me apetecía dar un cambio.

Los precios de las sillas de oficina son para tirarse de los pelos, pero encontré una que a mi gusto es muy bonita por

En amazon esa misma silla, está en 94€

Y Aquí ya montada.

24 Me gusta

Yo la he enroscado con mucho cuidado. Quizás hasta le valga el cabezal de la Rockwell.

Pues me ha llegado hoy esta Yaqi Silvertip, madre mía lo que tardan en llegar :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming:

Mañana debuta con una barba de 6 días, :joy: :joy: :joy:

53 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Buenas compañeros, aprovechando el último día de rebajas en Rituals he ido a por los after y un perfume

El gel de baño, las cremas de manos y la bolsa es regalo por hacerme socio.

Salud y espuma.

42 Me gusta

Ya verás Fernando, es un pompón suave suave, a disfrutarla! 🙋

1 me gusta

Tú la tienes Iván?

Si, me llegó hace unos días y aunque se me hace raro acostumbrado a las sintéticas y las de cerda, la sensación es muy buena y muy suave la habré usado ya 3 o 4 veces.

1 me gusta

A mi todas me han tardado 14 días.

1 me gusta

Pues muchísimas gracias por el dato Iván!!! Las sintéticas no tienen rival para crear espuma sin fallar y suaves que son, las de cerda, eso es otra historia las jodias, pero las de tejón son buenas y suaves.

Muchas gracias!!! La disfrutaré mañana :wink: :wink:

Pues a mí me están tardando la vida :cry: :cry: De hecho la empresa repartidora esta me la ha tenido dos o tres días en su almacén hasta que me la han traído :rage: :rage: :rage:

1 me gusta

Yo la única de tejón que había probado en mi vida era la wilkinson que vendían en Mercadona pero esta es otra historia no hay más que verla la pinta en comparación
:stuck_out_tongue_closed_eyes::rofl:

2 Me gusta