Compras Enero 2022

Pero esa brocha es una puta mierda como dice Rafa :joy: :joy: :joy: Entonces tienes que pillar más en los directos de Yaqi :joy: :joy: :joy:, cógete una 2 bandas y verás :wink:

1 me gusta

De los directos lejos, que se me ha ido la mano con las sintéticas :see_no_evil::rofl:

1 me gusta

:man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Hazme caso, píllate una 2 bandas y verás, que son 13€ solo :wink:

1 me gusta

Tomo nota entonces, aunque me van más las sintéticas pero está espacio misterioso ha sido una sorpresa. 🙋

1 me gusta

Las Silvertip son muy suaves y trabajan muy bien, pero las 2 bandas son igual de suaves pero no se abren tanto y trabajan igual de bien… Ya me dirás

2 Me gusta

Estoy viendo que vais a dar con la población de tejones chinos.
Lo que no las veo es en los afeitados. Falta verlas y los comentarios sobre las sensaciones que trasmiten.
Esto va por Juan y por Javi.

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Ojalá que no

Yo esta la he recibido hoy, mañana que la voy a usar os diré en el afeitado que tal :wink:

2 Me gusta

Métela una buena limpieza que huele a bicho que echa para atrás. :joy:

2 Me gusta

A mí no me ha olido mucho, un pelo si, pero poco… yo las uso tal cual :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Olor natural :scream:

1 me gusta

Mañana un rato en agua caliente, cargo jabón y a espumar :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Por cierto que me puedes contar de la chianti, me parece habértela visto en algún afeitado, la brocha bonita es un rato y se cruzó el otro día por 5€ con algo y cayo, haber cuando llega.

1 me gusta

Compraza, eso me costó a mí hace un año más o menos y es super suave, hace espuma a tuti y muy cómoda en mano… Que la disfrutes!!!

1 me gusta

Ya te contaré entonces cuando la reciba, muchas gracias Fernando, un saludo. 🙋

1 me gusta

Vale, te encantará, ya verás… No hay porque dar las gracias hombre :wink:

Un abrazo Iván

1 me gusta

Etoooo … Qué voy al Mencabrona con la jefa … A ver k tal … :nerd_face:

2 Me gusta

Perdón por la intromisión.
A mí me costó más cara. Ajquerosos.:rofl:

Ahora en serio. Es menos suave que la tuxedo.
En cara va bien. En bol también. Está en el punto medio.

No sé si es psicológico pero la noto más suave después de domesticar la con el Suribachi.

Saludos

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Julià, la Chianti yo la noto un poco más suave que la Tuxedo…

Saludos

1 me gusta

Otia. Si que me has sorprendido.
Pero la notas con más muelle? Sí. Verdad?

1 me gusta

Te digo que es mi sensación, la Tuxedo también son muy suaves, pero la Chianti me parece un punto más… Muelle? Que va :joy: :joy: :joy: