Compras Enero 2022

Vaya… Q curioso todo este tema

1 me gusta

Tú la tienes y te parece menos suave y con más muelle que la tuxedo?

De momento no la he recibido, ya contaré que tal cuando la reciba, Fernando seguro te puedo contar algo más. 🙋

Sip. Así es. Me defraudó.
A dia de hoy la mejor para la cara. La Sagrada Familia. Imbatible.

4 Me gusta

Que cosa más rara, pero la Chianti de pelo crema con las puntas blancas?

Esta?

10 Me gusta

Esa esa. La que te enamora

1 me gusta

Pues que raro…

Dicen que el nuevo pelo Cashmere es muy suave

1 me gusta

Preciosa brocha

1 me gusta

Es muy bonita Juan Antonio y ya te digo que a mí me va de lujo y muy muy suave.

1 me gusta

Esa creo que es la que tengo yo. Muy suave (parece un pompón) y una máquina de hacer espuma

19 Me gusta

En eso si que tienes razón yo de las probadas de yaqi la que mejores sensaciones da en cara es la sagrada familia y después la moka sintética también, claro está eso según mi gusto personal, aunque las otras no desmerecen tampoco y más a los precios que se pillan en los directos.

2 Me gusta

Eso es lo que le decía yo al amigo Julià @creepingdeath A mi me encanta y me parece raro que a él no le vaya bien

Quizás lo diga por qué la sagrada familia no tiene efecto muelle como quizás puedan tener los otros nudos. :thinking:

1 me gusta

Pero la SF es un Tuxedo también…

1 me gusta

Quizás la otra tenga algo más de altura y por eso el perciba el efecto muelle, también depende creo de lo que apreté cada uno la brocha al espumar pero vamos por 5€ le dan mil vueltas a muchas más caras.

1 me gusta

No lo sé, puede ser, pero no lo sé… Ya te digo que a mí me encanta, suave como ella sola y trabaja de lujo… Pero mil vueltas a las caras como dices tú

2 Me gusta

De vacío me he venido … Estoy empezando a curarme amigos … :face_with_thermometer::star_struck:

3 Me gusta

Muchas gracias por el enlace . Han caído dos para mis hijas .

1 me gusta

Hazte un pcr que no estás bien? :innocent::innocent::wink::+1:

2 Me gusta

Muy buena compra, Fernando!
Fue mi primera tejona y quedé encantado.

1 me gusta