Compras Enero 2022

No me va Mal pero la Sagrada Familia me va mejor.

1 me gusta

De nada compi.

Mis hijas también me han pedido una cada una. Es un gustazo de comodidad. Me tardó una semana en llegar. El montaje es muy sencillo. Si tienes algún problema me avisas.

Por cierto, todos los tornillos que trae de aprietan con una llave allen incluida. Además regalan una alfombrilla para el ratón que es larga y vale para el teclado y el ratón y así no araña la mesa.

1 me gusta

Gracias Javier . Estas las voy a guardar en el trastero hasta que destrozen las otras dos que tienen . Por ese precio me han parecido un chollo . Recibe un cordial saludo!

1 me gusta

Muchísimas gracias Alberto!!! Pues ya estoy deseando probarla :blush::blush::blush:

1 me gusta

Ya contaràs!

1 me gusta

La verdad que las sillas de oficinas están muy caras. Yo me quedé bastante sorprendido del precio, la verdad

Un abrazo

1 me gusta

Yo trabajé unos años en un grupo que se dedicaba al mobiliario de oficina desde mesas y armarios a sillas de todo tipo y sillones, lo que eran caros de la host… se fabricaban con piel y madera barnizada.

1 me gusta

Yo trabajé muchos años en Sillón Sur: sillas
forma 5 : muebles de Oficina
Gordiano ( si, así se llama el negrero) : muebles de Oficina pero con chapado de madera, al contrario que forma5
Todos son del mismo grupo.

1 me gusta

Por infinita cortesía de @Joss (muchísimas gracias, amigo!) hoy mismo acaban de llegar a mis manos estas pequeñas maravillas:

En Alicante hay sol como se puede ver en la foto, pero … fa fred de collons :joy:

47 Me gusta

Acabo de contar sobre ella compi!!! :wink:

Me ha gustado mucho, es muy muy suave, cómoda, trabaja bien, es un pompón

2 Me gusta

Pues Javi, muchas gracias.
Llevo 2 años estudiando en una mierda de silla de salón, y con esos precios, me ha parecido que ya ha sido suficiente suplicio.
Se viene una Suzuka.

4 Me gusta

Me alegro que te haya gustado. Tiene una relación calidad-precio impresionante, y no tiene nada que envidiar a otras mucho más caras.
Que la disfrutes, Fernando!!!

2 Me gusta

Te va a gustar, ya lo verás.
De nada, ya sabes que aquí estamos para ahorrar :joy::joy:

2 Me gusta

Muchísimas gracias Alberto!!! Pues si, por casi 13€ es un brochón, pero nada que envidiar, de hecho EMHO creo que todos los pelos son de china, solo hacen los mangos.

Pues si que la disfrutaré :wink: me viene otra Silvertip más y otra que tenía de hace tiempo también de ellos y otra 3 bandas de Boti que también me gustó mucho, aparte de las 2 bandas que tengo :joy: :joy: :joy:

Un saludo

2 Me gusta

Haces bien. Actualmente solo tengo una Silvertip, en concreto una Druida, muy buena, pero alguna más ha de venir. Ideal para espumar jabones algo blandos o para cuando tienes la piel algo sensible.
Saludos :+1:

1 me gusta

Eso es, son muy buenas brochas y esa suavidad que te da el Silvertip para cuando tienes la piel tocada es una maravilla…

Saludos :wink:

1 me gusta

Me sumo al agradecimiento a @Joss
Me he acordado de hacer la foto cuando ya los había pasado a los pulverizadores.
Hemos echado un buen ratillo los tres.

44 Me gusta

Yo trabajaba en Kesta, del grupo Somomar. Nosotros hacíamos muebles de aglomerado principalmente con melamina aunque también se hacían con chapa y barnizados.
En Somomar hacían de todo tipo de sillas, bancadas y sillones de oficina imaginables.

2 Me gusta

+1000 oiga, YAQI SF sintética en la jeta es siempre una victoria.

La tengo en el curro junto con un bol 50/50 de LEA y La Toja modernos y yo creo que espuma más rápido que poniéndome gel de bote.

Exactamente igual que este señor. Aglomerado con melamina. Luego otros de aglomerao pero con chapa de madera y barniz y las sillas

1 me gusta