Compras Enero 2022

Gracias @Stuka acabo de pillarme yo una para mi.
Por ese precio me parece una compra muy buena, dice que aguanta hasta 125 kg, eso espero, que estoy engordando…jajajaja
¿Es fácil de montar?.
Gracias

1 me gusta

Si, muy sencilla. Para montar los brazos si es más rápido si alguien sujeta el respaldar.

Trae un blister como el de pastillas y en cada hueco el tipo de tornillos. Una llave allen aunque yo usé un destornillador eléctrico ( más rápido)

Las instrucciones son 2 hojas dobles. No tiene historia.

1 me gusta

Nueva compra, que acaba de llegar a mí me encanta una 8/8 del artesano Herr&Razor,. Entrega en 13 días incluidos 2 fines de semana

Ahora toca limpiarla, y probarla para ver que tal funciona ese filo y lo manejable que és

Saludos

63 Me gusta

Una preciosidad amigo Vicente.

1 me gusta

A disfrutarla Vicente! Espero que las mías no tarden demasiado :sweat_smile:

3 Me gusta

Una Celebrated por Herr Razor…enhorabuena :ok_hand:
Seguro que te ha costado la mitad de la W&B que se vendió este fin de semana :thinking::scream:

2 Me gusta

Preciosa navaja, Vicente. A disfrutarla :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:

1 me gusta

Jajajaj, tú que opinas? sin comentarios
Cada nombre tiene su precio, y éste hay que pagarlo
Ahora toca ver como trabaja
Saludos

1 me gusta

Que la disfrutes muchos años Vicente!!! Muy bonita :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Saludos

2 Me gusta

Que tengo dos Herr Razor :muscle:y ninguna W&B 🤷

1 me gusta

A disfrutarla @Visolymar

2 Me gusta

Muy bonita Vicente, y traerá un excelente filo

2 Me gusta

Manu @M.David
He tenido que asentarla, para mi gusto le falta en afilado. pero ya está preparada, ha sido muy fácil., ya veremos según creo yo
Saludos

1 me gusta

:scream: pero lo importante es que la dejastes s tu gusto, ahora a probarla :wink:

1 me gusta

Y que tal te van las Herr Razor?

La primera tenía un filo muy escaso y la segunda ya mucho mejor …toca probar 🤷

1 me gusta

13 dias desde China, pillada en el directo de Yaqi del día 18. Tiene una buenísima pinta por el precio que tiene, ahora toca lavarla bien y ya la probaremos

IMG-20220131-150011-01

51 Me gusta

Qué navaja más bonita, que la disfrutes con salud Vicente.

1 me gusta

Veo que vas por la buena senda. Me está costando pero poco a poco vas por buen camino. :innocent:

Por cierto, que raro que aún no tengan puesto lo de mañana

4 Me gusta

Que la disfrutes Vicente muy bonita eso ya son palabras mayores un saludo :wink::muscle:

1 me gusta