Compras Enero 2022

Hola. En la perfumería donde encontré el aceite pre me dijeron que mirarían si había más cosinas…

:heart_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:
No lo había visto salvo en vuestras fotos y no lo encontraba por ningún lado (salvo en alguna web a precios desorbitados).
Me han vuelto a decir que rebuscarán mejor, que quizás tengan algún otro y el champú 3en1 :scream: :scream: :scream:

42 Me gusta

Pues es de hace unos días, Fer.Herberz & Cie 14 en estado NOS, con sus 26mm de ancho.
Gracias al papel con el que estaba envuelta se ha mantenido prácticamente intacta la paso de los años.

Un saludo

72 Me gusta

Jooooderr!! Caza mayor!! Menudo trofeo :scream::scream::crazy_face::crazy_face::clap::clap::ok_hand::ok_hand::raised_hands::raised_hands::unicorn:

3 Me gusta

Ese aceite no serviría para las navajas de afeitar?

2 Me gusta

La leche! Traela el domingo para que la vea!!!

Navajón!!! Eso es una muy buena búsqueda del tesoro :wink:

Que la disfrutes!!!

Goao :flushed:

1 me gusta

Gracias compis @MiKeLeoN @ClassicBoy la verdad que ha sido buena caza, por lo que he leído por el foro tiene buen acero​:relaxed::relaxed::relaxed:
@Enzo1 Domingo me la llevo , ya pensaré en llevar alguna pieza que te sorprenda jejeje

4 Me gusta

A ver si me voy a ir contigo :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Navajon en mano un unicornio es buennissima un gran descubrimiento a disfrutarla muuuchos afeitados.

2 Me gusta

Pues no tengo ni idea Adria.

1 me gusta

Hace unos días me llegó está preciosidad de brocha del artesano y compañero @RUFIVK , brocha LAVA …( en honor a mis paisanos de la isla de La Palma)
Las fotos no hacen justicia lo bonita que es , gracias Carlos mis felicitaciones , ya la pobre y es increíble…

60 Me gusta

Me alegro que la disfrutes un :hugs::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Gracias lo hare :wink: :ok_hand:

1 me gusta

Un gran trabajo te ha hecho @RUFIVK muy bonita y un pelazo como un abanico a disfrutarla muuuchos afeitados saludos.

2 Me gusta

Muy bonita David!!! Que la disfrutes muchos años.

2 Me gusta

La verdad que sí estoy muy contento con ella , es una pasada la calidad en todos los aspectos con los que trabaja nuestro compañero @RUFIVK
Un abrazo y gracias :blush:

2 Me gusta

Muchas gracias Fernando , eso esperamos :grinning:.
Un abrazo :blush:

2 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Gracias :wink:

1 me gusta