Compras Enero 2022

Es un cabezal de Yaqi para cuchilla Feather ac
€ 8,79 11%de DESCUENTO | Yaqi-maquinilla de afeitar de seguridad de un solo borde, Color cromo, CA

Ya había leído que lo iban a mejorar …pero todavía no 🤷😡

2 Me gusta

Ya me había asustado, que tengo en camino los dos de acero inoxidable en camino :see_no_evil::rofl:

1 me gusta

Esos cabezales tienen muy buenos comentarios… :ok_hand:

1 me gusta

Ya contaré que tal cuando lleguen, pero vamos viniendo de dónde vienen con calma y a esperar :sunglasses::joy:

2 Me gusta

¿Qué es lo que tenían que mejorar? Yo pensaba que ya hicieron un segunda versión y que era la que estaban vendiendo.

1 me gusta

Cuando coloco la cuchilla en la RazoRock Hawk V3 queda encajada sin poder moverse coloca la tapa y rosaca y no se mueve nada
Con este cabezal Yaqi colocó la cuchilla en las pestañas y se mueve…hay juego , cuando coloco la tapa y la rosca atraviesa la cuchilla pues ya controlas poca cosa 🤷

1 me gusta

Buenas Vicente yo tengo las dos maquinilla que dices y para mí este último modelo de yaqui el primero no lo probé pero dicen que no Anileaba bien la cuchilla pero no afectaba mucho en el afeitado bueno volviendo al tema me van igual de bien pero noto en cuello mejor apurado con la yaqui que con la razorock pero cada uno somos un mundo un saludo compañero

Estaba pensando un comprar el cabezal de Yaqi porque el Razorock V2 me resulta demasiado agresivo para diario. Leyendo lo que dices me lo voy a pensar un poco más.

Toqueteando y probando…he conseguido alinear la cuchilla y puedo conseguir modificar el gap y bastante :thinking::scream:

La V3 no la puedo comparar pero bastante suave la noto

2 Me gusta

Ya te digo yo también lo noto bastante suave y efectivo creo que para la mayoría de gente yo la he probado con las feather profesional y pensaba comprar las súper profesional porque con la razorock no consigo un apurado CDB

1 me gusta

Buenas tardes:

A pesar de tener promesa de no comprar más navajas hasta vender las que me sobran, no pude resistirme a esta sub cero que vi en Wallapop, pronto aparecerá en los afeitados del día.

Cuídense caballeros.

53 Me gusta

Hoy he encontrado esta Vie Long ref 16510 por 49,95€ en Primor.

63 Me gusta


Un aceite para la cortapelos…que.me lo cambian en Gifts…el Fine y el PAA fresquito para tiempos futuros

50 Me gusta

Este mes en reyes cayeron algunas cosa que ya comenté y quería simplificar y sacar alguna cosa que no usase mucho … me surgió la oportunidad de que mi ex mamba 70 fuese a un hogar que le iban a dar más uso, y para allá ha ido … pero con las mismas, este mismo compañero iba a sacar lo que presentó abajo y no pude resistirme … así que acordamos un intercambio+ajuste lógicamente …. Si es tan bueno como todos decís, la BB junto con la Nodachi y GC .84, tengo el trio calavera …. Si no, algo saldrá al zoco



Mañana la pruebo pero que ganas tengo

57 Me gusta

Máquinon , pará mi la mejor que tengo , la tuya acero verdad?

Pues eso, un maquinón. Espero que te vaya bien y la disfrutes

Acero de hacer barcos :slightly_smiling_face:!! Que buena sensación que da en mano… ya os contare si desbanca a las otras o probablemente entren en rotación armoniosa

2 Me gusta

Jeje te gustará

1 me gusta

Una pregunta… de momento no las voy a usar, pero que tal las cuchillas que trae … no he querido abrir ninguna y seguramente no lo haga (de momento) pero por saber si son como las rockwell que mejor para limpiar la vitro

1 me gusta

A mi me gustaron las que vienen con la máquina , otras son las super Iridium y las Gillette amarillas

1 me gusta