Compras Enero 2022

Recibidos hoy desde Perfumesclub un par de apechusques que hace tiempo que quería pillar:
Una jabonera Tabac (con jabón de sebo) y un frasco de la loción Brummel.

51 Me gusta

Calidad Jose :ok_hand: :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Así es Juan, por lo pronto huelen los 2 muy bien. En el próximo afeitado se estrenan :+1:

1 me gusta

Unos clásicos que no pueden faltar :+1::top:

1 me gusta

Sobre todo el Tabac de sebo, que está en vías de extinción. Lo primero que miré cuando me llegó fue eso, aunque creo que si coges jabonera lo más probable es que aún siga siendo de sebo.

1 me gusta

Esa crema Williams fue MI crema y junto con mi Gillette sensor fueron mis únicos apechusques hasta que no la encontré en mi droguería y al buscar en la red di con este foro y me pasé al lado luminoso de la fuerza…y del ahorro, :man_facepalming:t2:

2 Me gusta

Empiezo el año con fuerza. Tras un periodo tranquilo en cuanto a nuevas adquisiciones, ya era hora de darme un capricho… Aunque me he liado y al final han sido dos :blush:.



Timeless Titanio Pulida 0,68 OC y una Paladin Samurai espectacular :clap::clap:. Deseando estrenarlas.

77 Me gusta

Menudas joyas que te has pillado!!!

2 Me gusta

Ya he recogido la navaja y las muestras de jabones de @Joserra63 que a enviado nuestro amigo @Visolymar Vicente muchas gracias por todo
Ahora no se por cual jabón empezar haber cual huele mejor​:+1::100:

55 Me gusta

Pues no te lo pienses Manuel @Pancho , coge uno y a espumar. cualquiera de ellos te llevará a algún lugar de la huerta murciana
Por los dias humedos y hoy lloviznando, te diria el Altamira
Que los disfrutes,

1 me gusta

Gracias compi, hay que empezar el año con buen pie jejeje

2 Me gusta

Caza mayor Álvaro :wink: :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Gracias amigo,
A la Timeless le tenía ganas desde hace mucho, y quien le dice que no a una Paladin como esa :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Así, como si nada…
:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: A disfrutarlas!!!

1 me gusta

Gracias Iván, ya tú sabe…tenemos el morro fino jejeje

2 Me gusta

:metal: :metal: :metal:

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

Dos joyas…:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
Plisson L’Occitane #21 me llegó al finales de diciembre,pero la pongo junto con la OneBlade Knot Premium #20,que viene con un detallazo emulsión Massimo Dutti…:heart_eyes:
Muchas gracias a los compañeros @ivanjo por la Plisson L’Occitane y @luismizidane por la OneBlade, que me las ofrecieron amablemente viendo lo que estaba buscando…:clap::clap::clap:

Un abrazo para los dos!🙋

55 Me gusta

Ya me llegó el cabezal SE de Yaqi con su mango de acero (adquirido en los directos) , la feather llegó para los reyes:

Todavía no he probado la maquinilla pero la cuchilla baila cuando se colocan en su sitio…y al apretar hay que tener suerte o maña para que quede alineada :-1:
La feather una campeona :muscle:
Edit:

Rocket listo para su despegue :thinking:
A ver si no pasa lo mismo que con el cohete chino longue marche 5B… :face_with_monocle:
Edit: Primer afeitado
Y funciona 🤷

55 Me gusta

Que cabezal es? :thinking: