El Club de la Sub Cero

Échanos la culpa a nosotros, que somos de los que nos “tiramos por el puente” cuando hay “ahorro” a la vista :joy:

2 Me gusta

La había subido pero ya he visto que lo has hecho ya. Enhorabuena, tiene una pinta estupenda

1 me gusta

Es una navaja preciosa que compre hace poco a un compañero del foro y se la regale a mi padre por que a el le estaba picando el gusanillo de las navajas de nuevo. Ayer me la trajo a casa por que dice que la disfruto yo más y él no tiene paciencia ya para afeitarse con navajas.
Tengo que reconocer que me alegre, limpieza y hoy la disfrute como un niño pequeño.

3 Me gusta

Quiero unirme al club si me das solo una de estas bellezas que tienes :yum:

2 Me gusta

Hola Mustafa! En cuanto la consigas pásate por aquí con fotos de la bella :hugs:
No son fáciles de encontrar en estado NOS o seminuevo, pero no será imposible.

3 Me gusta

Buenas noches:

Solicito de ustedes me acepten en este grupo con esta reciente adquisición …

Cuídense caballeros.

3 Me gusta

Aceptado! Pase, pase :clap::clap::clap:

2 Me gusta

19 Me gusta

Un tesoro tienes ahí amigo Mustafa. Enhorabuena :grinning::+1:

2 Me gusta

Me alegro que al final consiguieras una gran navaja Española y totalmente nueva a disfrutarla muchos años con salud.

1 me gusta

muchas gracias por tus buenos deseos
ahora es el momento de disfrutar :call_me_hand:t5:

1 me gusta

Brutal, está nueva! Bienvenido al club y a disfrutar

1 me gusta

Me regalaron una igual a esta. Nueva sin uso en su respectiva caja. ¿¿Cual es el valor actual de esta belleza??

Cuanto vale una así nueva y sin uso?

Hola compañero @Gabriel122
Encantado de tenerte entre nosotros.
Te invito a que nos cuentes un poco más de tí y te presentes a la comunidad abriendo un hilo, si te parece bien :point_down:

Un cordial saludo :+1: :wave:

3 Me gusta

Hola. Mi nombre es Gabriel y hace unas semanas me regalaron una navaja Sub Cero 14, nueva en su respectiva caja. Venia sin afilar por lo que la puse a punto y me di mi primer afeitada verdadera. Un lujo.

1 me gusta

Me alegro enormemente, Gabriel ( :sweat_smile:), pero me refiero a presentarte creando un hilo en la sección de presentaciones del foro, que te he comentado.
Aquí simplemente has posteado un mensaje normal en un hilo.
Pinchas aquí :point_down:

Pinchas en Crear Tema, en la parte superior derecha de la página, y creas un hilo de presentación nuevo, como otros compis.
Luego dar a crear tema al final de tu hilo (icono azul) y listo.
Un saludo :wave:

2 Me gusta

@Gabriel122 la verdad no te sabría decir llevo ya mucho tiempo sin meter “hierro” en casa.

Al final todo esto fluctúa en función de oferta y demanda, como todo en esta vida.

Siempre he sido de buscar “chollos” así que yo no pagaría mucho…en fin que me enrollo…

Por darte una idea y sin verla, menos de 100 € sería regalarla, y pasar de 150 € no digo que no puedas venderla, pero igual ya tienes menos compradores…

Pero lo dicho, llevo una larga temporada sin meter navajas a casa y no se muy bien cómo está la cosa ahora.

Por cierto, he leído más abajo que venía sin afilar y tal, y te has puesto a afilarla… :thinking:

Si tienes piedras adecuadas y maña es que estás en el mundillo e igual sabes más que yo a como está la cosa de precios hoy en día…si no es así, mejor no trates de ponerla a punto…cargarse una navaja es muy fácil, así que cuidado :wink:

Edito: Veo que eres de Buenos Aires…en San Telmo alguna cosita he conseguido a buen precio, en alguno de mis viajes, sobre todo para los precios de este lado del charco, y en muchos casos los vendedores tampoco valoran lo que tienen.

1 me gusta

Hola. Ya la afile con piedra. Luego pasta y para terminar cuero. Finalmente la probe en mi cara y me di una afeitada excelente. Mas que feliz con mi nueva navaja. Lastima que acá no se consiguen jabones para brocha y los que hay son importados y piden cualquier plata.
Asi estamos por acá. Todo complicado con estos gobiernos del tercer mundo.
Saludos!!

3 Me gusta

Bueno, aunque nunca la encontré cuando viajaba a Argentina (tampoco tenía mucho tiempo), creo que tienes un jabón bastante decente que se produce en Uruguay es el Dr, Selby y según tenía entendido se comercializaba en Argentina.

Hace tiempo me hice con un par e hice una donación para el sostenimiento del foro D´Selby en subasta para mantenimiento del foro

Para uso diario está bastante bien. No destaca en nada pero cumple en todo.

3 Me gusta