Compras Enero 2023

Eso es lo mejor que yo tengo, un baño completo para mis apechusques.

7 Me gusta

Me acabas de recordar a los contenedores del puerto…

2 Me gusta

Que lujo :ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Muy bonito y bien organizado. Precioso el soporte de maquinillas que tienes arriba en el armario. Un contenedor para todas las cajitas de cuchillas sueltas…idea brillante!

Yo también tengo un armario en el baño pero es para stock (de la tienda que parece que tengo, pero no) y cosas que no quiero exponer a la vista diaria. Cortauñas, lima, frascos vacíos, neceser…esas cosas.

Pero lo que puse en la estanteria me encanta verlo cada vez que entro. Por eso es tan abierto y accesible.

2 Me gusta

Eso también es buena idea! Estar preparados siempre tiene sus ventajas.

2 Me gusta

Esta maquinilla italiana me llegó ayer:


Modelo SYNTESIS de Thegoodfellas smile (TGS)
Maquinilla de acero 303 CNC cromado con un cabezal parecido a la stiletto con gap de 0,62
Con muy buen acabado :ok_hand:
(Sin marca de fresado cnc…)
Toca probar mañana :person_shrugging:
Aquí quedan algunas:

Édit: esto…sin la información(animación) de @Hosay18 ni me hubiera enterado que existía :thinking::joy::joy:

43 Me gusta

Mi opinión: tu le sacaste mejores fotos que las oficiales. Es bonita de coj***s!

Ya nos contarás mañana que tal funciona…y al mismo tiempo nos enableas a todos :star_struck:

3 Me gusta

Gracias ,supongo que las oficiales s6in de un prototipo, sin grabado en la placa base.

Eso sí…estos italiano siempre con estilo , el mango con ese motivo(sencillo) que se repite queda muy estético y con buen grip
Mañana a probar :+1:

1 me gusta

Las vi en Ikea están muy chula y buen arsenal :+1:

1 me gusta

Sí, estoy de acuerdo con el comentario sobre el estilo. Muchas veces bromeamos sobre el estilo de los Italianos pero lo llevan haciendo desde hace miles de años. No es coincidencia. Tienen el número áureo programado mejor que los demás supongo.

Tengo muchas ganas de leer tu experiencia con la maquinilla.

2 Me gusta

A mi me encanta IKEA. Siempre tienen soluciones y casi siempre tienen stock. Además puedes combinar series y en la venta de segunda mano siempre mantienen bien su precio. Ya digo, yo voy a lo práctico.

1 me gusta

Pues no sabía que vende de segunda mano pero tengo un hueco en el cuarto de baño pero con la humedad no me gusta mucho tenerlo ahí y el de servicio es de mi padre donde se afeita el, primero estaba yo y me lo quito porque tardaba mucho entre que me ducho y afeitaba se lo tuve que cambiar otra cosa distinta al comentario no me deja poner la dirección goofalles porque mirá que lo intente varias veces pero nada

1 me gusta

Yo he vendido varios muebles de IKEA en línea. Los armarios de la serie PAX por ejemplo son muy universales y mucha gente los utiliza.
Los centros de IKEA normalmente también tienen un rincón con muebles de exposición o que le falta alguna pieza por precios rebajados. Pero eso solo es en los centros físicos.

La estantería que puse yo es de bambú que es un material muy resistente a rayaduras pero también a la humedad. Normalmente IKEA hace los muebles acorde con el uso. Si diseñan un mueble para la cocina o el baño ya tienen en cuenta humedad/calor/cortes etc.

1 me gusta

Gracias buena ayuda

1 me gusta

Acaba de llegar a mis manos una Filarmónica Novodur sin estrenar. No sé cómo se suben imágenes.

3 Me gusta

Desde aquí

1 me gusta

Las imágenes

6 Me gusta

Con tu permiso… :sweat_smile:

52 Me gusta

Perfecto, soy un poco negado para estas cosas.jajajaja

1 me gusta

Preciosa, enhorabuena compañero.

1 me gusta