Compras Enero 2023

Claro, es lo que digo yo siempre. Si no ves lo que tienes, no sabes que lo tienes y, peor aún, no lo utilizas! Yo ya tenía una estantería abierta pero todo estaba muy junto. Los jabones en torres por marca. Si quería uno específico tenía que quitar 6 para llegar al que quería. No era práctico.

Ahora los tengo todos ahí expuestos. En la otra estantería pondré lo que no uso muy a menudo, mas juntito.

Tu hobby merece estar fuera de una caja de plástico :raised_hands:t3: :raised_hands:t3: :raised_hands:t3:

3 Me gusta

Gracias! Me encanta verlo todo así expuesto. Ahora sentado en el WC puedo ir oliendo jabones…a veces hace mucha falta oler jabones…

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Vivo en la provincia del grelo, la berza blanca, la nabiza y el nabo…que quieres que te diga…es todo natural!
:stuck_out_tongue_closed_eyes:

Tener dos baños es el sueño de todo buen afeitader, te felicito :ok_hand::clap::clap::clap::clap:

No hay nada como nuestro rinconcito afeitaril :wink:

Muchas gracias por tus palabras :pray::pray::pray::pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludo makina!

3 Me gusta

Que suerte tener dos baños o uno grande , el mío es de juguete y con suerte, tengo una estantería cogida a la pared porque no cabe de otra forma :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Yo tengo dos y lo mismo me da, que me da lo mismo :rofl:

5 Me gusta

Tu eres un caso aparte amigo Pedro…y lo sabes :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray:

2 Me gusta

Muchas gracias. :+1:

1 me gusta

Eso es lo mejor que yo tengo, un baño completo para mis apechusques.

7 Me gusta

Me acabas de recordar a los contenedores del puerto…

2 Me gusta

Que lujo :ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Muy bonito y bien organizado. Precioso el soporte de maquinillas que tienes arriba en el armario. Un contenedor para todas las cajitas de cuchillas sueltas…idea brillante!

Yo también tengo un armario en el baño pero es para stock (de la tienda que parece que tengo, pero no) y cosas que no quiero exponer a la vista diaria. Cortauñas, lima, frascos vacíos, neceser…esas cosas.

Pero lo que puse en la estanteria me encanta verlo cada vez que entro. Por eso es tan abierto y accesible.

2 Me gusta

Eso también es buena idea! Estar preparados siempre tiene sus ventajas.

2 Me gusta

Esta maquinilla italiana me llegó ayer:


Modelo SYNTESIS de Thegoodfellas smile (TGS)
Maquinilla de acero 303 CNC cromado con un cabezal parecido a la stiletto con gap de 0,62
Con muy buen acabado :ok_hand:
(Sin marca de fresado cnc…)
Toca probar mañana :person_shrugging:
Aquí quedan algunas:

Édit: esto…sin la información(animación) de @Hosay18 ni me hubiera enterado que existía :thinking::joy::joy:

43 Me gusta

Mi opinión: tu le sacaste mejores fotos que las oficiales. Es bonita de coj***s!

Ya nos contarás mañana que tal funciona…y al mismo tiempo nos enableas a todos :star_struck:

3 Me gusta

Gracias ,supongo que las oficiales s6in de un prototipo, sin grabado en la placa base.

Eso sí…estos italiano siempre con estilo , el mango con ese motivo(sencillo) que se repite queda muy estético y con buen grip
Mañana a probar :+1:

1 me gusta

Las vi en Ikea están muy chula y buen arsenal :+1:

1 me gusta

Sí, estoy de acuerdo con el comentario sobre el estilo. Muchas veces bromeamos sobre el estilo de los Italianos pero lo llevan haciendo desde hace miles de años. No es coincidencia. Tienen el número áureo programado mejor que los demás supongo.

Tengo muchas ganas de leer tu experiencia con la maquinilla.

2 Me gusta

A mi me encanta IKEA. Siempre tienen soluciones y casi siempre tienen stock. Además puedes combinar series y en la venta de segunda mano siempre mantienen bien su precio. Ya digo, yo voy a lo práctico.

1 me gusta