Compras Enero 2023

Que va, es por si tengo que mudarme o discrepancias con la parienta. Lo tengo todo preparado y controlado, por si a caso tengo que salir corriendo. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::stuck_out_tongue_winking_eye:

13 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes:

Me tienes que hablar del Razorock Plague Doctor :pray:

2 Me gusta

Ojo que entre medias de las 3 baldas de abajo se pueden meter otras 2 o 3 para que quepan más jabones :bulb:

2 Me gusta

Pues me gusta mucho mucho esa estantería, ¿DIY o comprada?

1 me gusta

Jjjj da ideas.,…

1 me gusta

Los que carecemos de libertad para añadir, disfrutamos dando ideas :rofl:

1 me gusta

Lo sé,lo sé :wink:

1 me gusta

Nuevo frasco más manejable para un clásico de mencabrona …

36 Me gusta

Esa conbinacion de aroma’s promete :ok_hand:

Un fusilado de L’eau Issey Miyake :ok_hand:que por cierto el jabón de Yaqi “Miyake” le va como anillo al dedo jjj

1 me gusta

Gracias por el apunte pero el agua de la ducha no llega ahí. No debería de haber problema de mojaduras.

2 Me gusta

IKEA, yo voy a lo práctico

1 me gusta

Por cierto han cambiado el envase? Este es el que yo tengo…

16 Me gusta

Se podrían meter más pero tendría el problema que quería solucionar. Que los tenía amontonados y no los veía. Ahora los veo todos. Menos las muestras…

2 Me gusta

Si … El nuevo es más manejable … A mi me gusta más, ese redondo es un peligro contra el suelo … :japanese_ogre:

1 me gusta

Siguen siendo de 100 ml?

Eso podría se buena opción. Lo miraré. Por ahora problemas con agua ni humedad no creo que tendré porque ahora tampoco se me empaña el espejo por ejemplo. Pero dicho eso, voy mirar que clase de vitrinas hay. Esto por ahora me gusta porque lo tengo a mano y a la vista. No tengo tanta herramienta solo para guardar también para degustarla visualmente :star_struck:

2 Me gusta

Musgo blanco, especies y hierbas. Basado en las hierbas que se metían los médicos en la nariz de la careta para prevenir contagios con la peste en el siglo 17. De aquellas pensaban que las enfermedades olían mal y que los olores agradables las prevenian.

Huele a flores atacadas. Algo almendrado pero ni de cerca tanto como el Cella rojo por ejemplo.

A mí los florales no me gustan mucho por lo dulce que tienen pero este casi tira a fresquito.

1 me gusta

Si me meto ahí te hago un desaguisado :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

No te imaginas el potencial que tienes en ese baño.

Solo con lo poco que aprecio en la foto te diría, bañera fuera, que uno ya va cumpliendo :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes: plato de ducha y tienes para meter un pedazo de mueble sin problemas, es más se podría poner hasta un mueble gavetero con baldas etc…

Se nota que he estado de reformas? :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man:

Disculpa mi atrevimiento :pray::pray::pray::pray::pray:

Un saludo fenómeno! :clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Me has leído la mente Juan. Ya llevo un tiempo que quiero sacar la bañera del baño. Para que sepas, tengo otro baño en casa donde sí que he quitado la bañera y metido un plato grande con mamparas de cristal. A mí me gustan las duchas así.
He dejado este baño así porque lo de las reformas tampoco es que lo necesite en este momento. No me estorba como está ahora. Pero que es un proyecto de un futuro cercano, eso sí.

Me gusta tu atrevimiento. No hay nada que disculpar. Porque me tengo que molestar que alguien en un país libre como este diga lo que piensa? No hace falta que estemos de acuerdo pero escucharnos siempre. Yo no me molesto por palabras.

3 Me gusta