Compras Enero 2023

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

No te queda ná :rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

:rofl::rofl: eso que hiciste es como decir que en fin de año dejas de fumar o te apuntas al gimnasio para el año nuevo :sweat_smile:

3 Me gusta

Igual puede ser la última, encontrada en una tienda de barrio, no la encontraba ni en el listado. :scream:

6 Me gusta

Cuantas quieres?? :grin:

1 me gusta

:man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming: Por lo visto, y comentan, que solo quedan, las que están distribuidas.

1 me gusta

Vale lo tendré en cuenta, se donde hay un arsenal de estas :+1::+1:

2 Me gusta

En una peluqueria se que tienen la de pieles sensibles , la que es el tubo de color crema

2 Me gusta

Si si la conozco y para mi es muy buena.

1 me gusta

Acabo de reorganizar mis herramientas con la ayuda de una estantería nueva.

Ahora por lo menos puedo VER los jabones que tengo y no están todos uno encima del otro. Esto no es todo el material claro pero es lo que yo considero top.

76 Me gusta

Enhorabuena, que estantería más apañá. :+1::clap:
Pero con todo el respeto, permite me una observación.

A lo mejor tienes que acoplar en un lateral de la misma, un trozo de policarbonato o algo similar para que no se mojen los apechusques o la estantería en sí. :thinking:

Saludos.

6 Me gusta

Lo que tiene que que hacer es una mas grande :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

9 Me gusta

Ahora en serio,esta muy apañada ,si señor :+1::ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

:clap::joy::joy::joy::joy::joy::joy::grin:

2 Me gusta

Chollazo, además a estrenar!! :clap: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Yo tengo los apechusques en un rincón, en 4 cajas de plástico de los chinos como estas :sweat_smile::man_facepalming:

42 Me gusta

Jose Maria,

Con todos mis respetos :pray:

Yo metería un mueble de baño con puerta, en ese hueco te entra perfectamente.

Ya no te digo con el tema olores, el polvo, estar los materiales mas protegidos de posibles caídas, sino también por tema humedad, sobre todo al ducharnos con agua caliente etc…

Yo metí, con la última reforma que hice dos estanterías Billy del Ikea con sus respectivas puertas en cristal, ves los apechusques y están bien protegidos de todo, incluso de la contraria :face_with_hand_over_mouth::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Es un consejo y una apreciación personal :pray::pray::pray::pray:

12 Me gusta

:ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man:

Eso hay que buscarle solución ya! :yum::yum::yum:

4 Me gusta

No tengo remedio, ya veré. :man_facepalming::sweat_smile:

Un abrazo fiera. :wave:

4 Me gusta

Cuando abres la tienda dices… :sweat_smile:

4 Me gusta