Compras Enero 2023

Rebienvenido :+1:

2 Me gusta

Todavia me estoy riendo del relato…“que bien que hueles hoy y no a viejo como otras veces”…TRE-MEN-DO…lo de la contraria, con los esfuerzos que hace uno con estos temas…

3 Me gusta

Ya te digo … :sob::sob::sob:

2 Me gusta

Compra de finales de enero a yourshaving.com.
Hoy me han llegado estas 2 maquinillas: una Goodfellas Smile itálico y una merkur 42c. A ver qué tal van!!! Las dos son de peine cerrado.

47 Me gusta


El otro dia lo compré aunque ya ha salido en los afeitados diarios, lo pongo por aquí para contar algo gracioso que me ocurrió.
Pues eso… llego a casa con la litrona de varon dandy :joy: y mi hija de 13 años me pregunta que es.
Yo: colonia…
Ella: que grande, no?
Yo: mmm si…
Ella: a que huele?
Yo: no se, abrela y dimelo tú… ( la abre y la huele )
Ella: ohhh vas a oler a bebé!!
Yo: :flushed: :joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl: corre díselo a tu madre

Conclusion, varon dandy no huele a viejuno, huele a bebé :baby_symbol: :person_shrugging:

51 Me gusta

Y nos contaras tus impresiones sobre ambos peines.

1 me gusta

Sin duda el mundo sería mejor si los bebés oliesen a Varón Dandy :grin:

7 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::+1::+1::+1::+1:

Es momento de añadir el after sino lo tienes ya, el aroma mola un rato :heart_eyes::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Bien por tu hija ella si que sabe :clap:

2 Me gusta

Que Dios le conserve el oido… :rofl::rofl:

2 Me gusta

Yo el varón dandy lo tengo prohibido, no le gusta y es la que llevaba su abuelo :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

2 Me gusta

Que calladito lo tenías Sergio, la familia crece y si han pasado por las manos @MiKeLeoN pues para rematar la faena.
Por cierto tú amigo @MiKeLeoN todo un caballero , un placer haber tratado con él :wink:.

4 Me gusta

Coño. Si nos vimos un momento el otro día. Encima la cita era a cuatro :joy::joy::joy: No dio tiempo a decir mucho :sweat_smile:

Lo de @MiKeLeoN… Ojo! Creo que nos tiene a todos engañados :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

comprita de hoy

Jabón sin usar

Brocha "nueva"

Y la cajita vino con sorpresa

Mas una cajita a estrenar de 5 cuchillas que se ven en el neceser pequeño y las 2 maquinillas, sin marca pero estoy contento :grin: los 2 neceseres de viaje por 25€ :muscle::muscle:

56 Me gusta

Muy bonito estuche y sin estrenar. Disfrutalo en el próximo viaje :blush:

2 Me gusta

A sido increíble, lo vi ayer noche en wallapop y el que lo vendia vive en Menorca, no lo podia dejar escapar :innocent:

7 Me gusta

Yo hubiera hecho lo mismo, son preciosos :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Me alegro de que te guste! :smiley:
A disfrutarlo con salud jeje!

2 Me gusta

Último fichaje! De las manos de @creepingdeath este jabón del que ya había probado una muestra hace unos días.

53 Me gusta

Parad de sacar este jabón por todas partes, por favor… Me hice la promesa de no comprar ninguno en 2023 y muero de enableo sin haber terminado enero aún :rofl:

5 Me gusta