Compras Enero 2023

Es que cuando he visto lo que sale la hoja me he quedado un poco WTF :flushed:

1 me gusta

En wallapop hay uno que vende el jabon en pastilla

1 me gusta

Jeje bueno ya contaras cuando la pruebes quetal.

1 me gusta

Tiene una forma muy chula Eugenio

A disfrutarlo :blush:

1 me gusta

Qué detallazo a tenido Ángel @tarzan2

Muy bonito Vicente, ya nos contarás :wink:

3 Me gusta


He encontrado Aceite de afeitado en el Caprabo de Abrera (Barcelona), por si a alguno le interesa. Yo me he llevado 2 botes, he dejado 1 por si a alguien le hace falta.
Así que de momento estas son mis compras de enero hehehe

37 Me gusta

Más de diez años lleva en los estantes de mencabrona esta colonia y rara vez se me había ocurrido echufarme de ella y cuando lo he hecho me ha pasado desapercibida … esta mañana con la contraria de compras por el templo maldito y mientras ella rebuscaba por las lechugas y tomates y ido, he visto que han cambiado el formato y me he empapado de ella y ahí ha quedado la cosa … estando en la caja esperando a pasar la compra para pagar me dice la jodía “uhmmm que bien hueles hoy y no a viejo como otras veces” … osti tú me han subido hasta sudores por el cuerpo; pero haber como me volvía a por ella “¿otra coloniaaaaa?” habría voceado delante de todo el personal … así que después de comer, en la hora de la siesta y a sabiendas de que estaba el estante lleno y ya lleva más de diez años a la venta … me he ido a por ella … por si acaso, pa que esperar a mañana … :star_struck: :rofl: :clown_face:

PD: Para que os hagáis una idea … en la línea de Hugo Boss … la de la cantimplora … vamos que no hace daño a nadie y vais limpitos y oliendo bien …

47 Me gusta

Bonito Stan de máquinillas

3 Me gusta

Bueno, ya me he afeitado es sumamente suave, ahora entiendo porque dicen que la r41bes agresiva :grin:, pero claro es que hasta ahora no he podido comparar.
También hay que tener en cuenta que he usado la super iridium de wizamet, ahora me toca usar la r41 con la wizamet a ver que tal.
En cuanto al cabezal yaqi para la cabeza, estoy seguro que ira suave suave la cosa, en la cara me ha parecido muy dulce :ok_hand:

3 Me gusta

En MasyMas, Gijón, a 1,29€

3 Me gusta

Mi primera experiencia la Quorum un poco fuerte pero no me disgusta la 4711 no la probé

43 Me gusta

Yo solo lo usé una vez, contiene aceite de ricino, y al parecer soy alérgico a el. Por ello no suelo comprar jabones artesanos.


Otro que tacho de la lista: “pendientes”.

47 Me gusta

Tienes los Myrsol o variados

1 me gusta

De todo …hasta ir a Monaco a ver un gran premio de F1 :rofl:

1 me gusta

Llevaste una botella vacía para que entrara los gases de los ferraris​:joy::joy:

1 me gusta

Gracias por tomarlo con humor , esa era mi intención

1 me gusta

Unas navajas compradas a @Moxuelo21 y que antes pasaron por las manos de @MiKeLeoN.

Una W&B:

Una sueca:

55 Me gusta