Compras Enero 2023

Pues no sabía que vende de segunda mano pero tengo un hueco en el cuarto de baño pero con la humedad no me gusta mucho tenerlo ahí y el de servicio es de mi padre donde se afeita el, primero estaba yo y me lo quito porque tardaba mucho entre que me ducho y afeitaba se lo tuve que cambiar otra cosa distinta al comentario no me deja poner la dirección goofalles porque mirá que lo intente varias veces pero nada

1 me gusta

Yo he vendido varios muebles de IKEA en línea. Los armarios de la serie PAX por ejemplo son muy universales y mucha gente los utiliza.
Los centros de IKEA normalmente también tienen un rincón con muebles de exposición o que le falta alguna pieza por precios rebajados. Pero eso solo es en los centros físicos.

La estantería que puse yo es de bambú que es un material muy resistente a rayaduras pero también a la humedad. Normalmente IKEA hace los muebles acorde con el uso. Si diseñan un mueble para la cocina o el baño ya tienen en cuenta humedad/calor/cortes etc.

1 me gusta

Gracias buena ayuda

1 me gusta

Acaba de llegar a mis manos una Filarmónica Novodur sin estrenar. No sé cómo se suben imágenes.

3 Me gusta

Desde aquí

1 me gusta

Las imágenes

6 Me gusta

Con tu permiso… :sweat_smile:

52 Me gusta

Perfecto, soy un poco negado para estas cosas.jajajaja

1 me gusta

Preciosa, enhorabuena compañero.

1 me gusta

Muchas gracias.

1 me gusta

Una autentica preciosidad de navaja, a disfrutarla y si decides venderla cuenta conmigo, un saludo.

3 Me gusta

Preciosa!!

1 me gusta

Muy guapa :heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Muchas gracias a todos. La he probado y me tira un poco. Creo que con pastas y cuero será suficiente. Si no, algún compañero tendrá que darle un toque.

1 me gusta

Hola!! Ya probé las dos maquinillas (Itálico y merkur 42 c). Y tengo que decir que me gustan mucho las dos. Pero juegan en ligas distintas, me explico. La Goodfellas Smile itálico es pesada (mucho), y afeita de escándalo ( con una pasada es casi suficiente para barbas de un día). Muy eficiente y apuradora, pero ojo, no te puedes despistar mucho (sino pequeño corte). En cambio la merkur es dulce. Y aunque pesa bastante, pese a su reducido tamaño, es perdonadora (en la línea de la r89 de Muhle).

2 Me gusta

Entiendo que la merkur es menos apuradora?..yo tengo la Goodfellas de peine abierto mango Imperio…me afeito cada 3-5 dias,barba dura…es suave y apuradora,pero sobre todo suave,digamos que sorprende para ser un peine abierto,muy buena relacion precio-calidad sobre todo por el mango que es mecanizado,el peine cerrado de dicha casa, estuve barajando la posibilidad de adquirirlo pero como tengo la Haward china,digamos salvando las diferencias de acabado que las hay,y por los comentarios y tal… entendi…que apura mas que un EJ-Muhle 89…considere innecesaro comprarlo…pense que era redundante…gracias por tu opinion…saludos.

:heart_eyes:
Es preciosa.

1 me gusta

Esta impecable :heart_eyes: :heart_eyes: que maravilla
Enhorabuena

1 me gusta

Un pasote!! Ahora a disfrutarla!!

1 me gusta

Pues aquí presentó a mi primera @Ale , una navaja medida 5/8 tal y como la presento Ale en sus afeitados. Puedo presumir de tener la navaja más pequeña hecha por Alejandro.

63 Me gusta