Estas viejunas , es que son bonitas ![]()
Autoreyes ![]()

Solo y R41…dos favoritas mías. Preciosa combinación!!!
Ahora a disfrutarlas.
Gracias, a ver cuando los pruebe.
Pues si
Además está esta cómo nueva ![]()
En qué barrio?![]()
Otro por aquí ![]()


Colomer ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias por poner la foto del jabón destapado ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
…
![]()
Felicidades, buena caza.
.
Esos after son difíciles de encontrar en ese estado. ![]()
Vaya chorra… ![]()
![]()
![]()
No lo cuentes que @Desmond y @Kanala son mala gente y no interesa que merodeen y husmeen por la zona ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se dice lo que se pesca, no donde se pesca!
No te preocupes. Soy setero.
No le decimos la verdad ni al médico ![]()
Un par de comprar de esas por comprar.
Una Razorock sintética de @GiftsAndCare.com

Y un asentador de Wallapop

Por mí y el Floid no os preocupéis, aborrezco el Floid normal naranja en cualquiera de sus versiones Revlon, Colomer, Beautyge, Ludovico ![]()
El que tolero es el Floid Black y el único que amo es el Blue.
Lo único y tal y tal, por la botelluca pequeña de Varon Dandy, una de esas no me vendría mal, sólo tengo una de las antiguas, pero de esas cuadradas no las encuentro ![]()
Todavía recuerdo cuando en un hilo en el zoco pusieron en venta la ostia de floid blue e hiciste un @Gacelito …
La RR Hive también la tengo. A mí me gusta. Bonitos colores, buen agarre y no demasiado grande.


