Compras Enero 2023

Hola Luis

Las golosinas griegas las compras en web. Qué tal son, tienen buena pinta, no los había visto hasta hoy. La verdad qué quitando los patrios y algun otro jabón conocido poco controló y catado

Un saludo y gracias

1 me gusta

Aqui tienes unmna revisión de @Desmond :wink:

2 Me gusta

Gracias Luis, pues leí la revisión que puso Alfredo, pero como he visto tu jabonera y en la revisión sale otra pues pensé en otro jabón

2 Me gusta

Gracias @Reserva74
Un saludo makina :+1:

1 me gusta

El otro tarro de madera es para 100 gramos este para 200 :grimacing:

4 Me gusta

Vaya una colección maja se te ha quedado con esos soportes que te has agenciao socio.:clap:

¡No te cansas de mirar! :stuck_out_tongue_winking_eye:

Cuídate mucho y que tengas un magnífico año.

Abrazote. :raising_hand_man:

3 Me gusta

Al griego hay que convencerle como sea para que haga ediciones de a kilo, como el Cella, para por si el Zombie Apocalypse :sweat_smile:

4 Me gusta

Si jejeje

1 me gusta

Gracias tio :fist_right::fist_left:
Lo mismo para tí y los tuyos
Saludo :raising_hand_man:

2 Me gusta

Ya han llegado los reyes!
Que ganas de probarlo todo!
IMG_0695

50 Me gusta

Ya la he probado , y es tal como me lo imaginaba , una blackbird light jeje , se siente como la blackbird " normal" pero con menos sensación de cuchilla y también te soy sincero menos eficiente , a mí me gusta más la blackbird original pero no está mal la lite para quien consideraba esta muy agresiva o como lo quiero hacer yo como complemento a la original , resumiendo me gustó y mucho pero a mí me gusta más la original ya que para mí no era tan fiera como la pintaban, saludos a todos

8 Me gusta

Sin haberla probado, confirmas lo que pensaba. Además, eres de fiar, serás de los que más maquinillas ha catado y con acertada opinión sobre las mismas :grinning:

3 Me gusta

Con razón me decía Georgios que tenía mucho trabajo :wink:

3 Me gusta

55 Me gusta

Gracias compañero , yo ya me lo imaginaba y no me arrepiento de la compra pero no mejora a la blackbird original , desde mi opinión personal claro

3 Me gusta

A los que le gusta la forma de la BB pero la original es muy agresiva, es una opción perfecta. Incluso como una maquinilla con placas tipo Rockwell. Que la disfrutes, Salva :+1:t2:

3 Me gusta

Gracias Alberto

1 me gusta

Creo que tu y yo somos de la misma opinión. Para mí la original tampoco es fiera. Cada uno lo vive diferentemente. No creo que la Lite sea para mí si no es como tú dices para completar la colección

1 me gusta

Exacto , saludos compañero

1 me gusta

Anda liado hace tiempo :rofl::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta