Compras Enero 2023

Unas preciosidades Italianas llegaron ayer…

La Focus Tritok la mencionó @ischiapp como una de sus maquinillas favoritas y decidí probar la version Concave que debería ser más eficiente. Tambien me llamó la atención la Dynamic.

La placa base de la TGS Styletto la probé hoy y me gusto un montón.

52 Me gusta

Tritok es un término dialectal milanes.
Significa “tres piezas”, como la maquinilla DE.
Para mí, una verdadera obra maestra.
El arquetipo de la eficiencia.

3 Me gusta

Una gran compra y te ha quedado preciosa, con ese lijado le sobra y las cachas que te proporcionó el maestro Pedrosa elegantes, con el gran hacer de @Joaquin te ha quedado una autentica maravilla de navaja, a disfrutarla compañero un saludo.

2 Me gusta

Espero ansioso tu revisión de la Focus Dynamic. Para mí, toda una revelación :grinning:

4 Me gusta

Sí, está la compré por tus comentarios. Ya te puedes ir sintiendo culpable :joy:

Mañana la estreno.

3 Me gusta

Ya compré la redención.
:innocent: :innocent: :innocent:

2 Me gusta

Es un concepto totalmente diferente y por lo que he podido apreciar, muy bien construida. Le daré unas cuantas vueltas por la cara para después poder opinar.

Que te parece a tí? Cuál es tu opinión?

2 Me gusta

SHaDE y pivot.
:dart: :dart: :dart:

1 me gusta

Sí, he visto la Shade. La Dynamic para mí tiene una ventaja grandísima. Las cuchillas las puedes partir doblando las. Más aún, hay que partir las así. Perfecto. Utilizan el borde que queda doblado para fijar la hoja en el cabezal.

Normalmente tienes que cortar la hoja con tijeras que es incómodo. La Dynamic no. Me parece genial. A ver qué tal se comporta en real. El fin de semana la uso.

2 Me gusta

La empresa Cumbo de Milán es pequeña, pero ha producido mucha innovación en pocos años.

2 Me gusta

Tremendo machete
Tremendo pulido
Cachas espectaculares

Al ver la primeras fotos pensé que podía ser vaciada, me pareció raro, luego me tranquilicé al ver que era cuña.
Navajon

2 Me gusta

@tristan.golan @Hosay18 ,

Me estáis enableando con la Focus y compañía…:rofl::+1::ok_hand:

Un saludo!:person_raising_hand:

2 Me gusta

Compi,pásame el enlace de la tienda,por favor…:nerd_face:

Un saludo!:person_raising_hand:

1 me gusta

La maquinilla es controvertida.
A mi me apura muy bien, no sé si es porque aún tengo el hábito de apretar algo la maquinilla contra la piel, si bien es cierto que hay mucha gente a la que la maquinilla no le va bien.

Para mi es mi top, solo se le acerca la henson medium, y sólo escogería esta última por cuestiones de durabilidad, ya que pienso que bien cuidada una sencilla maquinilla de tres piezas es prácticamente eterna.
Un saludo :wave:

2 Me gusta

No es mi intención compañero :grinning::wave:

1 me gusta

Recién llegada…

Posiblemente sea una de las mejores del mundo…

La FEATHER AJUSTABLE de dos posiciones.

Es la Hermana mayor de la FEATHER POPULAR, para mí hasta ahora la más suave y cariñosa del mundo.

Todos los productos FEATHER Japoneses son muy buenos y nunca te van a defraudar.

Lo confieso…soy FEATHER ADICTO…:relieved::pensive:

44 Me gusta

Que buena pinta. Y por unos 60 no es cara
Aunque en G&C está agotada

Y no la tienen ni en YS ni en Cuchillería Moreno ni en Raisogodfellas

7 Me gusta

Pero también la tienen en Rasoigoodfellas.eu. Cuando yo miré no la tenían en stock en esta última.

5 Me gusta

Yo utilizo esta para afeitarme el cuerpo. Funciona perfectamente en su ajuste pero tengo que decir, después de utilizarla muuuuuucho que sigue siendo una maquinilla de plástico.

Por ese precio no se la puedo recomendar a nadie aunque funcione bien. Ya digo, yo la utilizo siempre para depilarme y lo hago porque pienso que funciona muy bien. Pero 60 pavos por una maquinilla de plástico…me parece bastante.

2 Me gusta

He visto varios vídeos y en uno el usuario dice que es mejor presionar del lado opuesto de donde sale la hoja porque así la hoja queda contra la piel. Me pareció un comentario muy util. Este finde la estreno y ya comentaré que tal. Seguro que lo va a hacer bien.

Seguro, lo que me llama más la atención es que han convertido una desventaja en una ventaja! Normalmente si utilizas una shavette (o algo similar) tienes que cortar la hoja porque si la doblas no cabe bien en la shavette. Doblar la hoja es lo más cómodo y facil pero en estos casos es una desventaja.

Con la Focus Dynamic no! Partiendo la hoja de la manera más cómoda y facil aquí se convierte en una ventaje, en una necesidad. Brillante idea! A mí lo más práctico siempre me gusta más que lo muy complicado porque lo más práctico es lo que vas a utilizar siempre.

4 Me gusta