Compras Enero 2023

Cachondo, que eres un cachondo… :joy:

2 Me gusta

Para mi se trata solo de eso en la vida. Que cada día puedas reírte de verdad. La vida es una fiesta pero tu tienes que ponerle marcha.

3 Me gusta

Es una maravilla,ha sido una compra muy acertada
Y la maquinilla, pués,poco que decir ,la fama la precede
Un saludo Sergio

1 me gusta

Clásico AS

45 Me gusta

Huele muy rico :clap::clap::clap:

1 me gusta

Dos compras de mercadillo dominical. La Star es una de mis maquinillas favoritas, así que esta queda como copia de seguridad.

Yo no soy navajero, pero he encontrado esta Wade and Butcher y me ha parecido que no estaba mal del todo. Como sólo me han pedido 15 euretes por ella, se ha venido para casa. La verdad es que estoy contento y valoro la posibilidad de mandar hacerle unas cachas, que la afilien etc y empezar a usarla.

No sé qué opinaréis sobre si merece la pena la inversión.

44 Me gusta

Muy buenas compras, en especial la navaja, el que la vendia no sabia que tenia entre manos, las cachas parecen originales y si solo tienen esos pequeños mordisquitos, con un pulido de cachas y afilado de navaja, te puedes empadronar en la orden de Sheffield y a la cara, otra experiencia mas en afeitado.

7 Me gusta

Pues mi padre se está aficionando a comprarme cosas en el rastro, y hoy ha aparecido con esta shavette que, según he estado investigando, utiliza cuchillas Antelope.

41 Me gusta

Gracias por los consejos, Juan. Creo que voy a hacer lo que me recomiendas y me voy a lanzar a usarla.

1 me gusta

Tu si que sabes
:+1::clap::clap:

2 Me gusta

Gracias compañero jeje

2 Me gusta

Sabéis los dos!

1 me gusta

Espero tu revisión si es como la black ya no digo nada solo aplausos

1 me gusta

Yo no tengo la Lite pero por especificaciones parece ser menos eficiente. Esto es lo que dice Blackland:

> So we started playing around with blade gap, blade exposure, and angle. There’s no magic here, just good ol’ fashioned trial and error. A little less gap here, some exposure tweaks here.<

Dos apuntes sobre lo que dicen aquí. El gap y la exposición son relativamente fáciles de cambiar aumentando la distancia del peine alejandolo del mango. Escondes la hoja más (ellos dicen que la sientes la mitad) y cambias el gap ligeramente subiendo el peine algo (gap original es 0,58, ya no era mucho). Con el ángulo solo me imagino que quiere decir el ángulo del plano de afeitado. Si cambias el peine, también cambias ese plano. Podría cambiar el ángulo de corte de la cuchilla también dándole menos curva (modificando la altura de la placa Lite) pero eso la haría morder más y no creo que hayan hecho eso.

Sería interesante probar una algún día.

3 Me gusta

Me ha llegado la Seygus
Buena presentación

61 Me gusta

Bonito el detalle de la marca en el mango.

A afeitar como loco! Disfrutala!

3 Me gusta

Maquinón! Veo que la has pillado en 0.5/0.7. Excelente elección. Que la disfrutes!

1 me gusta

Recién llegado y también estrenado, estupendo aroma y estupendo post también , enhorabuena @Lodrino por el jabón y al foro por hacer estas ediciónes , un saludo a todos…

52 Me gusta

Se podía elegir entre el mango con logo o sin logo, pero más chulo con logo.
Gracias

2 Me gusta

Gracias.
Ya os comentaré

1 me gusta