Compras Enero 2023

Arrancamos con todo el año, al fin me hice de una filarmónica decente, gracias al compañero
@Jose911
Se trata de una 14 de segunda generación, estas bonitas cachas verdes, y un estado impecable, no se como caramba la consiguió el compañero, pero prácticamente está nueva…
También pongo a la vista la Semogue Galahad de caballo, que como es regular, llega en su cajita bien protegida, y para la vez que la he usado, estoy gratamente sorprendido, esperaba mucho menos rendimiento, gracias a la recomendación del compañero
@ALF

44 Me gusta

Me alegro que te haya gustado compañero :smiley:, es una gran navaja :+1:

2 Me gusta

Ya lo creo que si amigo!

2 Me gusta

A darle caña y disfrute!!
:raising_hand_man:t2:

2 Me gusta

¡Es genial!
Tenía muchas dudas sobre el pelo, a muchos compañeros no les gusta y se quejan, pero sin afán de echarle flores a Semogue, pero está super bien lograda esta linea caballuna.

1 me gusta

Disfrútalo tío

2 Me gusta

La virgen! Mas rápido imposible.

Don @Xavieiro mi enhorabuena por el aroma

55 Me gusta

Gracias tocayo, ahora a darle caña y disfrutar de él

4 Me gusta

Ahora ya te puedes apuntar a la orden de los Caballeros del Doble Temple, buena compra, gran navaja, a disfrutarla.

1 me gusta

Buenas tardes, os presento un estuche de dos pequeñas navajas CV Heljestrand MK N 30 en estado totalmente NOS vaciado full y 15mm de filo, una con cachas de marfil y otra con cachas de tortuga, espero que os guste, un saludo a todos.

IMG-1184
IMG-1183

75 Me gusta

Tremendos bisturí :clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Muchas gracias Raúl, con estas hay que andar con mas cuidado que no perdonan, un saludo.

2 Me gusta

Vaya par de piezas y en ese estado impecable !
Enhorabuena por la compra :ok_hand:t2:

1 me gusta

Muchas gracias, las compré al verlas tan bien y el estuche nuevo de las pocas que quedarán ya NOS , un saludo.

2 Me gusta

Haber si puedes domarlas afilando Juan, que las suecas son la ostia de duras.

Saludos!

2 Me gusta

Si son recias pero dándole el primer toque con la 1000 se quedan como gato amansado, que el resto es para ir afinando, un saludo Alberto.

3 Me gusta

Ahora si amigo; ya veo porque se hicieron tan famosas, tengo otras buenas navajas, pero esto es muy particular.

2 Me gusta

Aprovechando que estaban al 50% en @GiftsAndCare.com y dado que mucho me temo que van a dejar de tenerlos, ya que todos los productos de la marca han desaparecido de su web, se han venido para casa dos jabones Laugar of Sweden Älvdans.

Sinceramente, no comprendo como no se ven mucho más estos jabones en los afeitados del día. En mi opinión, son absolutamente TOP: espuma densa, deslizante y muy protectora, postafeitado excelente, muy buen rendimiento (mucho mejor de lo que se espera por la dureza del jabón, pero es que una carga de 5 segundos es más que suficiente) y precio correcto, sin ofertas en torno a 25€ por 125g. Dentro de los vegetales, sin duda de lo mejorcito que he probado. Además ecológicos y con muy buena composición en la que destaca el aceite de oliva.

Tengo el Rimfrost, un aroma natural y excelente para el verano muy refrescante, y este es un cítrico amaderado en el que destaca el lemongrass, suave y cálido.

50 Me gusta

Esas pequeñas afeitan como los ángeles, y la de carey una pieza muy buscada, enhorabuena Juan

1 me gusta

Si que son buenos si , creo que con un after se hubieran vendido mucho más , ademas la artesana no le da al Marketing mucho :wink:

2 Me gusta