Compras Enero 2023

Muchas gracias Arturo, vi el estuche y las navajas totalmente NOS y el N 30 no lo tenia, como dices la de carey una chulada y la otra marfil, calidad también y adelante, un abrazo.

1 me gusta

Al ser tan vaciadas cantan al ir afeitando que es una maravilla, afeitan muy bien y tienen muy buen acero, aquí en España estas navajas en particular se hicieron para trabajar los barberos y dar muchos afeitados diarios y el mantenimiento es mínimo, se afilan con suma facilidad en fin has conseguido una muy buena navaja, enhorabuena y a disfrutarla, un saludo.

2 Me gusta

La pareja de baile para el after shave :blush:

44 Me gusta

Mi compra recibida hoy jueves , tengo la crema tabac así que hay que gastar así que por lo demás me hecho agua vuelva no me extraña que sea tan popular una delicia si lo sé cojo mas

53 Me gusta

Buena compra Manuel, ya tienes para una temporada, cuando lo vayas gastando si te gusta tienes tiempo de volverlo a atacar, un saludo.

1 me gusta

Llegado a medio día bol de la Barberia de telegram de @kharnberseker espectacular y muy manejable


animated gif click here

52 Me gusta

Buenas!

Pues como parece que aparte de más caro el nuevo Aqua velva no huele igual, el otro día hice una búsqueda compulsiva ya que siempre ha sido de mis aromas clásicos favoritos y conseguí localizar un pequeño alijo de antiguos botellones de 400 ml de una perfumería online granadina, los 3 últimos packs que le quedaban vaya que han llegado hoy como autorregalo para Reyes:

Las espumas de bote se las colocaré a familiares no conversos, la doña me ha mirado raro pero como van directamente al trastero de reserva (aún tengo una botella clásica de 200 ml casi entera que iré rellenando de estas botellas y 2 bálsamos, 1 Italiano y otro viejuno…) no me ha protestado mucho, jeje

Un saludete

54 Me gusta

si que si, ya lo creo que es muy buena; si no mal recuerdo hace poco ¿te hiciste de una puma no es así?

2 Me gusta

Yo ya he recibido mi regalo de reyes.
Procedente de la tierra del Rey Mago de Oriente @JabonMan , me han llegado estos dos bálsamos, el Kasbash y el Gea.
Que maravilla, que bien huelen, que grande es Manuel, es un auténtico Mago de los aromas.

60 Me gusta

Si y es muy buena navaja también, afeita suave y de primera, es Alemana y son buenas todas.

1 me gusta

Recibidos unos jabones de @sesparrvid

Un Gálvez de @Joserra63

Y por último, en casa ya han pasado los Reyes Magos dejándome esta BSB2:

70 Me gusta

Buen surtido de este golpe, la brocha muy bonita, a disfrutarlo.

1 me gusta

Gracias Juan!

1 me gusta

La crema me gustó pero abrir el jabón ooooh que delicia este se queda para otoño , invierno y después buscar otro aunque creo que arko vale para primavera verano sino tengo el de vielong de mentol y eucalipto o lea

2 Me gusta

Bonita brocha Sergio… :clap:t3:

1 me gusta

Hace espuma en un plis plas, vas quedar contento

1 me gusta

Doy fe de ello socio, apunta Brisa de Oriente también.

Saludos!

3 Me gusta

Ese no lo tiene en stock, al Kasbash le tenía ganas y mi duda estaba entre el Gea y Dama de Noche.
De él ya he usado el Fougere, una auténtica delicia, y ahora estoy acabando el Vetiver de Haití que es brutal. Un aroma potente, que no te deja indiferente.

3 Me gusta

Ya si lo tiene, el vetiver de Haití estuvo casi casi a punto de caer.

1 me gusta

Cual modelo tienes?
A mi me perdieron una puma el año pasado en la aduana…’

1 me gusta