Compras Enero 2023

1 me gusta

Se me olvidaba que bicheando esta mañana en mi chino de cabecera he pillado esta espuma para probar … si es bueno para el templo del placer femenino será bueno también para el cutis no? … :star_struck: :star_struck: :star_struck: :sparkling_heart: :sparkling_heart: :sparkling_heart:

24 Me gusta

Rafa, los Domingos hay que recogerse en casa :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

si es que se ha ido un ratito na más la contraria a preparar los carnavales con las amigas y la que he liado en poco tiempo … :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :clown_face: :clown_face: :clown_face:

PD: Ahhh! y este pequeñín también … :cowboy_hat_face: :cowboy_hat_face: :cowboy_hat_face:

22 Me gusta

Uy, que interesante! A que huele este? Al lea de barrita???

2 Me gusta

mas o menos …

2 Me gusta

Mi primer perfume Daisho :blush:

54 Me gusta

Y de dónde ha sacado estas chuches señor?

6 Me gusta

De un buen amigo :relaxed:

4 Me gusta

Pues qué alegría. Disfrútalos en muchos afeitados :ok_hand::+1::smirk:

2 Me gusta

Gracias :blush:

Compañero. Están los geles de baño? Los jabones de cuerpo?

1 me gusta

donde yo he ido si …

Algunas cosas adquiridas recientemente. Una brocha y el bol al compañero @Fran_v77, que además me ha añadido de regalo unas cuchillas y crema Palmolive, lo que le agradezco muchísimo. Y por otro lado un recambio de Stella Alpina, de S. Varesino.

IMG-20230130-142242

47 Me gusta

Que perfumazo, yo no la tengo pero con ese combo nunca me pongo perfume, me echo un par de after al salir de casa y me voy oliendo a mi mismo todo el camino.
Buena compra

1 me gusta

Gracias :blush:

La Yaqi Universo Misterioso es de lujo. Ya me contarás.

2 Me gusta

Recién llegada de Amazon

36 Me gusta

Lo veo, y subo
image

33 Me gusta

Le di al click el domingo, no esperaba el campanazo de ayer :rofl:

39 Me gusta