Compras Enero 2023

Manda cojones, tener que comprar en bullgoose a dos artesanos de aquí :person_facepalming:t2:

4 Me gusta

Menos mal que sarna con gusto…

3 Me gusta

Que bueno, ediciones limitadas, dosificalo ehh!!

2 Me gusta

No me pude resistir , eso me pasa por leeros, ja ja ja

47 Me gusta

mágnifica compra de un gran reserva … :star_struck:

4 Me gusta

¿A vosotros os pasa que cuando entráis en un super aunque sea pequeño, la sección de perfumeria os llama para echar un ojo?

Fui a comprar otras cosas, pero me parecio verlo en el estante y si, un brummel de puig solitario entre todos los otros modernos.

Por supuesto, se vino conmigo.

Saludos!

53 Me gusta

No se deja a nadie atrás : )

6 Me gusta

yo en cuanto entro en un establecimiento que tenga de todo lo primero que hago es irme a la sección de perfumeria he higiene …

9 Me gusta

Yo nunca lo hacía pero voy a tener que hacerlo. Y empezar por las tiendas de pueblo pequeño porque ahí el stock podría tener más casta

6 Me gusta

en los pequeños establecimientos es donde te encuentras las verdaderas joyas …

5 Me gusta

Había que pillarlo sí o sí :wink::stuck_out_tongue_closed_eyes::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Totalmente

3 Me gusta

Voy donde voy,siempre paso por esa sección antes de salir…:sweat_smile::ok_hand:

Un saludo!:person_raising_hand:

5 Me gusta

P…o Druni tener que abrir los domingos por la tarde … :rage: :rage: :rage:

1675010541100

41 Me gusta

4 Me gusta

Que ca…nes sois … :rage: :rage: :rage: me voy a dar de baja del foro … :wave: :wave: :wave:

5 Me gusta

Y no lo sabía :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Que ca…nes sois … :rage: :rage: :rage: me voy a dar de baja del foro … :wave: :wave: :wave:

5 Me gusta

Hay el vicio haces bien solo se vive una vez , y gracias por tomarlo con humor que esa era mi intención

3 Me gusta

faltaría mas compi … :wink: :wink: :wink:

3 Me gusta