Compras Enero 2023

Pues no lo he abierto, pero no me quedare con la duda, :rofl:

1 me gusta

Pero que coño hicieron venden todo y después nos quejamos y compramos algo guiris porque está mejor y es más guapo como dijo @racogon en su día si los franceses te venden el varón dandy en una botellita pequeña y guapa y que vale 50€ vamos como locos a comprar menos mal que aún tenemos el VD y Myrsol por ahora

4 Me gusta

Pues ya somos dos jjj yo empiezo en bol siempre y una vez tengo una buena espuma/crema, paso a la cara y me recreo otro buen rato jj
Saludos

2 Me gusta

El bol de @kharnberseker es una pasada! No importa como ofreces el jabón, raspado, cargado en brocha, en crema, pasta, congelado, rebozado, este bol lo acepta todo y siempre te regala una buena espuma.

Mi bol favorito. :raised_hands:t3:

9 Me gusta

Es lo que pasa…empezamos con algo baratillo porque queremos probar. Maquinilla de plástico con 10 cuchillas y brocha por 4,99. Cómo serán esas herramientas…y después pasa lo que pasa.

Todos deberíamos empezar con una Tatara Masamune…y un jabón de 20 pavos…y una brocha artesanal…ya, situaciones irreales

1 me gusta

Ja ja ja ya vi que en el anuncio comentaste lo mucho que te gusta y como no tenía bol, a parte de la tapa del jabón, me animó a dar el paso. Así que gracias a tí también.

4 Me gusta

:joy:
@kharnberseker! Necesitas un agente de ventas como yo! Ya hablaremos de mi comisión :stuck_out_tongue_closed_eyes:

@gamf sin broma, el bol ES bueno. La textura interna es su secreto. Le da ese brillo característico, tiene suficiente fricción para disolver bien el jabón y hacer buena mezcla sin rapar las brochas y es fácil de limpiar. Al final si sigo así te animarás a comprar un segundo de otro formato y color :sweat_smile: escuchando me hasta me dan ganas a mí!

4 Me gusta

Que poder de persuasión tienes compañero, me has convencido, :rofl: :rofl: :rofl:

31 Me gusta

Que bonito! Cualquier culé se sentiría orgulloso de tener esa combinación de boles!!!
Es casi obligado diría yo!

O dos rojos con uno dorado en el medio para los días que juega la Selección!

Cómo vamos a sobrevivir con solo un bol??? Es imposible!

Uno para el baño, otro en el pueblo, uno de viaje y otro para tomar el café con leche. Vaya producto polivalente! Y ahora con descuento especial de la cuesta de enero!!!

(@kharnberseker…vete encendiendo la máquina chaval…te van a llegar unos pedidos seguro :rofl:)

4 Me gusta

Yo no voy por ahí compañero, pero si compro blanco se me pierde la espuma, :rofl: :rofl:

Asi con todo son colores bonitos, no me habia dado cuenta de ese detalle, :rofl:

4 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

A ti que eres un experto en bol y derivados :rofl:

3 Me gusta

@Hosay18 @Clan @Juan_Torre menudos piropos me echais! Muchas gracias, de verdad.
De momento agente… Por suerte o desgracia no necesito, pero si algun dia tengo la suerte de poder desvirtualizaros, una ronda a mi cuenta car por descontado!

4 Me gusta

Que dices, que los culés se afeitan mejor que los merengues? :rofl:

Pues no sé, creo que un bol blanco podría quedar muy bien también

4 Me gusta

Yo creo que para ver el punto de espuma que llevas debería ser un cuenco con un color de fondo que haga contraste con el blanco de la espuma, no?, así ves si tiene burbujas o cosas asi, pero sobre fondo blanco … veo más bien poco, casi ni la cantidad que tienes, :rofl:

4 Me gusta

Pero es mas limpio, es innegable jeje

2 Me gusta

Te comprendo y te doy toda la razón pero cuando se trata de deporte, religion o política es mejor llevarlo con cachondeo que con conflictos.
:crazy_face:

3 Me gusta

Cuidado que te tomo la palabra :rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Mas te vale que si! @Clan

3 Me gusta

Por fin ha llegado esto de Bullgoose. Un par de jabones edición especial de @JabonMan y @Lodrino.

59 Me gusta