Compras Enero 2023

En su página aparecen todos los productos de afeitado, cremas y stick…por si acaso habrá que pillar un par de tubos.
Saludos.

1 me gusta

Sí, da satisfacción, pero desde el punto de vista práctico, no creas…las maquinillas tienen su valor testimonial, pero no son nada buenas, la verdad. Las guardo para la colección, no para usar.
Las cuchillas Schick, sí, ahí sí pillé bola.
Y las cremas muy buenas también y están en perfecto estado.
Saludos

3 Me gusta

Ja,ja,ja…poco ayudará en su jubilación lo que me cobró.
Las Schick me cobró a 1€ el blister, ocho tenía.
El Varon Dandy, la Filomatic y dos maquinillas me las regaló.
La Beter me cobró 3€ y las cremas La Toja 4€ las dos.
Total 15 aurelios.
Las Schick y las cremas de maravilla.
Saludos.

7 Me gusta

Te agradezco mucho que lo subas y perdón por no haberte llegado la loción , pero lo prometido es deuda no te preocupes en la caja no entraba como bien viste justa ya te compensare

1 me gusta

45 Me gusta

No hay nada que disculpar, el trato ha sido perfecto, el envío rápido y los artículos a estrenar. Estoy encantado con mis nuevas adquisiciones y de verdad, un placer conocerte.

2 Me gusta

Lo mismo digo yo también estoy contento de que te guste

2 Me gusta

Vulfix verdad? Yo la tengo, de hecho, fue mi primera brocha… pequeñita pero matona… muy cómoda, poco loft y exfolia bastante, no es de las suaves-suaves jjj a mi me gusta, y sigue en mi colección saliendo de vez en cuando.
Espero que te guste.
Saludos!

1 me gusta

Jejeje allí te espero, pero llevaré una caja tizas para atacarte en la distancia!!!

1 me gusta

Cuando te afeites ya sabes participa que todos empiezan al igual que yo que también estoy en ello

Ok, perfecto. :+1:

Hace unos 14 años o así, intenté iniciarme al AC. Por el ahorro :sweat_smile:

Pues un día compré la maquinilla Beter que te digo, en una droguería de pueblo. Ya que mi abuelo la usaba cuando yo era chavalin.

Bueno, lo dicho. La compro, le pongo la cuchilla. Intento alinearla, sobresalía más por un lado que por el otro. Daba miedito, pero una vez decidido no había vuelta atrás.

Una vez conseguido, me pongo al lío. No tenía ni idea de esta manera de afeitarse. ¿Qué paso?

Pues lo evidente, que a la primera de cambio, me pegué un tajo del 15 en un lado del careto, que tardó un mes en curarse.

Ya ves…le di boleto a la jodia, pero rápido. La tengo por ahí, a saber.

No sé me olvidará nunca. :man_facepalming:

Saludos.

7 Me gusta

Muchas gracias :grinning:

1 me gusta

Yo, por aquello de que lo de antes era mejor, y por que encima casi sale regalada, he pensado usarla, pero, solo lo que me ha costado ponerle bien la cuchilla, y la pinta de infiel que tenía, he decidido meterla otra vez al blister y guardarla para la cole.
Tengo otra Beter, el otro modelo que hacían, de mariposa, el mod.02002, creo que ya es made in China. Esa afeita bastante bien, apura y es bastante noble.
Lo que tiene mérito es afeitarse con la primera Beter, la asesina…cualquier navaja barbera es una monjita a su lado.
Saludos.

3 Me gusta

Si pero si pinchas en el enlace te pone : Amazon y carrefour.
El amazon creo que estaba a 7€ el de pieles sensibles y en carrefour fui ayer y al menos en Dos Hermanas han quitado todo. Solo vi botes de espuma La Toja y no vi ni los Wilkinson que últimamente había.:man_shrugging:

1 me gusta

Ya te digo, la jodia me dejó una cicatriz como recuerdo.

Era joven e inconsciente :joy::joy:

1 me gusta

Yo de momento tengo 2 sin empezar de cada tipo , Clasico y P Sensibles y 5 barritas, una empezada de mi padre y otra de las cabezas redondas que me regaló el amigo Javi @Stuka.

1 me gusta

Espero que sí gracias mañana toca así que estreno aunque soy de bol pero le doy un poco en cara por eso prefiero las sintética

1 me gusta

Comentábamos el otro día en un hilo del foro que las lociones “de siempre” están saliendo ahora “desvirtuadas”, esto es, en formatos más pequeños, con otras formulaciones y aromas distintos, resumiendo, ya no son lo que eran …

Así que hable con nuestro amigo “el voyeur”, enigmático compañero que algunos conoceréis, siempre nos ve pero nunca participa, gran amante de lo vintage como yo, nostálgico como estaba por el Floid de siempre le pedi ayuda …

Me ha enviado estas joyas, dos botellones de Floid MV fabricados en Barcelona junto a otro Floid “Haugrolizado” pone que fijo es más antiguo todavía … de los años 70? …

Esto si que son Floid genuinos y no el “genuine” que venden ahora …

55 Me gusta

Excelente compra tocayo y sobre todo, a un excelente compañero :wink::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

El haugrolizado ese debe ser el más potente de aroma?

2 Me gusta