Compras Enero 2024

31 de diciembre, 2023 es historia y damos la bienvenida a un nuevo año

Para 2024 os deseamos todo lo mejor, que no falte la salud, que se cumplan todos vuestros sueños y que sigamos disfrutando día a día de la camaradería y el buen ambiente del foro

Como siempre este es un mes de buenas intenciones, apuntarse al gimnasio, dejar de fumar, no comprar más jabones y gastar alguno de los que tengo… lo de fumar y lo del gym lo veo muy bien, lo de no comprar más jabones, bueno, el año es largo y el pecado no es grande asi que…

Y como siempre, ya saben que lo que nos gusta por aqui es ver las nuevas incorporaciones al armario, así que el hilo es suyo

Feliz enero, Feliz Año y felices compras

55 Me gusta

Dale, @Gnomo72

10 Me gusta

Calienta @Gnomo72, que sales :rofl:

14 Me gusta

:running_man: :running_man: :running_man: :running_man: :running_man: :running_man: :running_man: :running_man:

11 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

En mi casa se han entregado los regalos después de las uvas porque el día de reyes no podremos estar todos.
Y he ha caído esto

78 Me gusta

Tengo el Savage y el Shibusa, éste último me parece un jabonazo, pero ambos son buenos, bonitos y baratos. A disfrutarlos :yum:

8 Me gusta

Hasta ahora usé lea y proraso. Vamos a ver si noto la diferencia

4 Me gusta

Con el shibusa 2 hago espuma en el mismo tiempo que la hago con lea o proraso, pero he de decir que no consigo que tenga la consistencia de las otras dos, sobre todo en la segunda pasada, donde se nota que ha perdido bastante cuerpo. Pero aun así, es un jabón top

6 Me gusta

@Mcgregor @Lampardi
Estos jabones son muy blandos. Tengo que dejarlos abiertos para que se sequen?
El Lea que me hago yo queda mucho mas duro.

3 Me gusta

Buenos días … :muscle: :wink:

2 Me gusta

Hoy cierran el Druni y el Primor, ¿no? :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

no jodas? algún chino estará de guardia …

1 me gusta

Con lo que @Mcgregor y tú comentáis, acabo de confirmar lo que sospechaba, estos jabones son una lotería…
Mi Shibusa está perfecto, su textura es algo dura, y la espuma una delicia. No da problemas de ningún tipo, es un jabón que me encanta.
Whats-App-Image-2024-01-01-at-14-00-19-1
Por otro lado, mi Savage, pese a no dar ningún problemas en cuanto al rendimiento, siempre ha tenido una apariencia demasiado extraña, transparente en algunas zonas y con partes como disociadas. He visto otros Savage, y tanto en color como en apariencia eran completamente normales, éste, como puedes observar, no. Su textura es algo más blanda que la plastilina.
Whats-App-Image-2024-01-01-at-14-00-19
Por último, vamos a por Chronos, mi otro Goodfellas. Tanto su apariencia como su textura son normales, pero (parece que siempre haya de haber un pero), cuando llega el calor se convierte en una sopa de jabón, su textura cambia por completo, se disocian algunos aceites y su textura se vuelve incluso más blanda que la crema Lea en tarro. ¿La solución? Meterlo en la nevera.
Whats-App-Image-2024-01-01-at-14-00-18
Como comento, ninguno de los 3 me da problemas en cuanto al rendimiento, se comportan muy bien, en especial el Shibusa.
Lo dicho, la compra de estos jabones parece una lotería.
A ver si algún compañero más tiene alguno de esta marca y quiere aportar algo.
Un saludo y feliz año nuevo, compañeros.

29 Me gusta

Sin embargo, ese problema yo jamás lo he tenido con ninguno de los tres Goodfellas que tengo.
Estos jabones parecen una lotería…

1 me gusta

Jabonazos … :heart_eyes:

Yo tengo el Shibusa y el Renero y no tienen textura de plastilina , sino todo lo contrario ,son más bien duritos.

2 Me gusta

Eso es basurilla. Te pago el envío y te lo quito de encima. No hace falta que me des la gracias. Para eso estamos los compadres afeitaders. :+1::raised_hands:

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::hugs::hugs::hugs:

5 Me gusta

El mío no tiene la dureza del Tabac, por ejemplo, pero tampoco es blando como un proraso

1 me gusta

En mi caso, quiero pensar que no es un problema si no más bien que aún no le he cogido el punto y/o que lo tengo que trabajar un poco más en el bolw.
Aún llevo pocos afeitado con este jabón y siempre con brocha sintética. Probaré con una cerda a ver qué tal.

Pero es cierto que a pesar del poco cuerpo de la espuma, el deslizamiento y las propiedades son buenas

2 Me gusta

Yo siempre con sintética y en cara, espumas de 10. Pero es que no es un jabón difícil de espumar ni nada por el estilo, todo lo contrario. Prueba de todas formas con cerdas a ver qué tal.

2 Me gusta