Compras Enero 2024

@Mcgregor @Lampardi
Primero, el Renero es el mas duro de los cuatro pero sigue siendo blando comparado con un lea rallado y chafado manualmente. Los otros tres son tipo plastelina.
Hoy he probado el Shibusa 2. Me gusta el aroma, me pasa lo mismo, me ha desaparecido la espuma, he tenido que dar brochazos de nuevo para acabar. Pero todo esto no influye en que el deslizamiento es bueno y huele de vicio.
(El color me asustó al principio.

PXL-20240101-193143333

42 Me gusta

Rarísimo que pase eso, a mí me funciona realmente bien.
Me resulta curioso ver Savages así, acostumbrado al mío.
En cualquier caso, como dices, el rendimiento del jabón no se ve afectado por esas cosillas, pero sí son algo molestas.

2 Me gusta

Comprita a ultima hora de Diciembre y justo pude recogerla hoy, a ver qué tal se porta está T3 de los Simpsons jejeje

51 Me gusta

Unas hojas recomendadas por @Desmond y el jabón a través de un buen amigo :drooling_face:

65 Me gusta

ahí sigo … aguatando el tipo … k? … :metal:

1 me gusta

:vulcan_salute:

17 Me gusta


Nueva incorporación de este jabonazo.

55 Me gusta


Jabones de @Joserra63, recibido en dos días y con muestras de regalo.
Bueno, dos para mi y los otros dos para un compañero de curro que se está enganchado al AC mucho, mucho.
Huelen maravillosamente.

67 Me gusta

Que conste que yo no quería ehhhh!!! que hoy iba de cafetito de realx… :facepunch: :face_with_raised_eyebrow:

1704368490527

PD: El caldo de Zara esta rebajado 10,99€ … :japanese_ogre:

52 Me gusta

Recién llegado desde los dominios de @nanolibero, perfecto como siempre y con regalito.

Tras probar satisfactoriamente las placas Masamune con la tapa Nodachi, había que completar la “Full Nodachi” añadiendo la placa a la colección.

En cuanto a la brocha, aunque soy de tejonas el 95% de las veces, siempre viene bien tener una sintética, y hace un tiempo vendí las que tenía. Me llamó la atención la Tatara del “Pass around” pero para usarla poco me vale con su hermana pobre, además que el mango Torga me parece comodísimo. Veremos…

El resto, barrita Arko para hacer compañía a otra que tengo por aquí y que algún día rallaré, y el jabón Shibusa 2 por hacer compañía también al jabón de afeitar que tengo aquí sin estrenar desde hace tiempo, y que en algún momento tocará meterle mano.

Saludos!

65 Me gusta

Recién aterrizados de Portugal, cuatro chorraditas que me he comprado en Oporto, lo justo para no tener problemas en el vuelo.

65 Me gusta

En casa la Ares V2


A ver como se comporta
Un saludo :raising_hand_man:

72 Me gusta

Última entrada, jabón Lea Classic y jabón Dr. Selby.

60 Me gusta

Una filarmónica sub cero comprada al compi @bertocruz y recibida ayer:

62 Me gusta

Llegado hoy jueves aunque fueron compradas a finales de diciembre.

Lambda Ares V2 y 200 cuchillas Treet Platinum para probarlas pues estaban a un precio muy razonable en Amazon.

Estos son los Reyes Magos de este año…

65 Me gusta

Pues para mí ya han llegado los auto Reyes Magos del Zoco.

Por aquí, de parte de Alberto @Woland, el osito, que me ha encantado como huele, y un bolígrafo muy bonito.

Y aquí, la Baby Smooth que puse en busca y captura. Gracias al compañero Jose @Vitto, por fin la tengo en mi colección. Para el próximo afeitado, la estreno.

Un saludo!

67 Me gusta

Enhorabuena por la adquisición, comentanos que tal te va @JosCab . Me llama la atención esa maquinilla desde la revisión de @Hosay18.

3 Me gusta

Desde wallapop una Gillete Black Beauty (1972)que después de pasar por las manos de Víctor (THE VINTAGE RAZOR SHOP) ha quedado como nueva

Un saludo :raising_hand_man:

69 Me gusta

@xenon, cuando la pruebe, contaré qué tal ha ido.

1 me gusta

Un detallito de mi mujer e hijo, lo vieron en la cesta de Amazon y me lo pidieron.
Detallitos que molan y tenia muchas ganas de probarla , pero era reacio.

43 Me gusta