Compras Enero 2024

No te arrepentirás , y para verano y si te gustan los afeitados frescos, el pre verde es un acierto también…

2 Me gusta

Un gran shout out para JackHayter@ATG.
Gran comunicación, gran oferta.
Esperando.

RazoRock Hawk V3A on Yaqi Teardrop

Gentlemen Style FB

43 Me gusta

Un jabón que quería probar y ha llegado hoy, regalo de mi hija

Ahora tocará probar

57 Me gusta

Jabón muy resultón

2 Me gusta

Calidad @Joserra63 con olor a naranjas de Valencia, este Manolo’s Barbershop es una gozada:

61 Me gusta

A mí las treet me gustan mucho.

También aproveche una oferta junto con otras Lord

Se suelen ver en lote de 100 a muy buen precio.

Por aquí disfrutando ya también de la athena.

3 Me gusta

Hola! Me encantaría compartir con Vds la alegría de mi regalo de Reyes 2024. Son estas dos preciosas kamisoris - de la izquierda la Inoue Tosuke de 6/8" (NOS) y la otra - Henkotsu Sancho - Gake 7/8". La inscripción que lleva encima dice: “afeita incluso cuando tu no lo quieras” :joy:

65 Me gusta

Muy bonitas ambas, a disfrutarlas.

1 me gusta

Huyendo del frío … Busqué en las rebajas de enero … :microphone::headphones::guitar::hugs:

41 Me gusta

Ya han venido los Reyes ! jeje vamos a probarla ahora mismo esta Ares v2 a ver como se porta.

58 Me gusta

Yo probé la mía ayer y la verdad muy bien, estéticamente es mucho más clásica que la Athena, tanto el peine como el mango. No suelo comprar maquinillas de peine abierto ya que ni me gustan ni los entiendo, pero el resultado no ha sido malo, incluso con una simple barba de 48h, habrá que empezar a cambiar de opinión sobre estos peines.

6 Me gusta

Ya he terminado y es la primera maquinilla con peine abierto que uso tambien, igual barba de 48h aprox.
Me ha parecido muy suave la verdad, no me parece para nada agresiva, me afeitaria a diario con ella muy agusto. Tal confianza tenia de lo bien que iba que he intentado contra en el bigote aunque no suelo hacerlo porque es un festival de puntos rojos y ni tan mal oye, un par de ellos de los cuales se encarga la espuma de confort.

Me ha encantado la verdad.

8 Me gusta

Mi primera compra y maquinilla de 2024. Casi coincide con Reyes. Una CB de latón con placa AA solid bar y mango overlander. Tengo ganas de probarla. Gracias por todo Chris y me llegó antes del tiempo determinado por correos.

57 Me gusta

Primera compra oficial del 2024 brocha DScosmetic T4
Primer plano


Aquí conociendo a su compañera

55 Me gusta

Me gusta muchísimo,tanto que me he pedido una​:sob::sob:

La verdad es preciosa y en vivo es más linda que en foto
Eso es lo bueno de estas cosas, cuanto más lindas y estéticas son las mujeres ponen menos pegas :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Desde los usa, estreno el año con esta maquinilla Winning de Yates pm :smiley:

Esta tarde la pruebo :+1:

64 Me gusta

Por aquí mi Lambda Athena :blush: :metal:t3:

59 Me gusta

Hola, veo que también compartimos gustos en perfumería y escritura. A mí me gusta mucho escribir con pluma. La pena es que cada día se escribe menos y se teclea más.
La Baby Smooth la tengo en el punto de mira. Casi todos mis cabezales son Ikon de aluminio, que me encantan, pero los mangos son de acero inoxidable y muy pesados. Para mi gusto la combinación perfecta, pero me apetece una maquinilla entera en aluminio. Leí la reseña y me ha puesto los dientes largos. Parece que en las páginas españolas está fuera de stock. Estaré atento.

Un abrazao

6 Me gusta

No se si son las fotos pero parece tener un acabado muy rudo, no?

1 me gusta