Compras Enero 2024

El acabado es el que sale de las máquinas CNC , todo los cantos están biselado y ajusta perfectamente,nada de brillo superfluo por 75$ :person_tipping_hand:

1 me gusta

No todo van a ser pulidos a espejo, tiene buena pinta.

1 me gusta

Una fila en el Zoco, gracias al forero bertocruz

La foto no le hace justicia, es tremenda!

61 Me gusta

Muy guapa, me mola ese acabado :ok_hand::vulcan_salute:


Lo pongo en compras. Vegetal trajeron sus majestades, pero fui a cambiarlo por la versión tallow

52 Me gusta

Pues si te lo han cambiado por el de sebo, cojonudo… :ok_hand:t3: :ok_hand:t3: :ok_hand:t3:

1 me gusta

Hey Ángel, sí que tenemos gustos en común. Aunque he de decir, que imagino que seré algo raro, pero a mí personalmente lo que me llaman más la atención son los bolígrafos, no tanto las plumas (que también eh).
La Baby Smooth no puedo más que recomendártela, creo que es ir a tiro hecho, seguro que te gusta.

3 Me gusta

Pues aquí tenemos el asentador que me tocó en la rifa de Navidad y la navaja que le compré a @tarzan2
Ángel es un tipo muy amable y buena gente que me ha dado algunas lecciones para empezar con el tema este de las navajas.
Yo que había dicho en mis propósitos de año que de navajas nada de momento, pues he hecho lo que también dije, que me guiaría por mi instinto y lo que me mandara el cuerpo en ese momento.
Gracias otra vez a Ángel por sus regalos y su atención y naturalmente al foro por esa rifa y las repercusiónes que va a traer.
Ilusionado y contento, más no puedo estar.

56 Me gusta

Gracias a ti ánimo y al toro que ya verás que no es para tanto.

4 Me gusta

Recién llegada desde cuchillería Moreno.
Que rapidez! Pedida ayer por la tarde y recibida está misma mañana. Todo de 10 como siempre.

Desde los dominios de Lodrino, el combo de Clint eastwood, que huele muy bien :heart_eyes:. Todo perfecto, como siempre.

63 Me gusta

Enhorabuena por tus nuevas adquisiciones. A ver si también me animo y me embarco en el viaje de las barberas…supongo que todo un mundo por descubrir. Esa navaja es preciosa y del asentador se leen maravillas. Un saludo!

2 Me gusta

Esa maquinilla…bonita donde las haya. Ya nos contarás qué tal te va.

1 me gusta

He leído tantas cosas buenas de este bálsamo que no me he podido resistir, gracias Julià @creepingdeath por la muestra que incluye

47 Me gusta

Es del estilo de la Game changer 0.84, algo más cañera, bajo mi punto de vista.
A mí me gusta mucho, si es verdad, que para diario por lo menos en mi caso no la veo, pero con barba de 2 o más días en mi caso va de lujo, a parte del apurado que da y las sensaciones durante el afeitado. :raising_hand_man:

1 me gusta

Gracias Kike por tu apoyo y confianza :slight_smile:

3 Me gusta

Estrené el día de Reyes una R95 y estoy encantado. A pesar de llevar bastantes años afeitándome con maquinillas de doble filo, sólo he tenido (y tengo) 4: la Wilkinson de plástico que compré a modo de prueba y una EJ Kelvin de amazon que compré justo después, una Progress que llegó después de un año con la EJ y que es la que he estado utilizando casi siempre desde entonces y, ahora, desde hace solo 3 afeitados, la Rocca. Me parece una maravilla. En muchos sitios leí que es agresiva y que la cuchilla se deja notar mucho pero no es la impresión que tengo. La progress la suelo utilizar entre el 3 y el 4 y deja sentir mucho más la cuchilla. El apurado, en cambio, me resulta mucho más evidente con la Rocca (en 2 pases, igual que con la Progress). Me afeito cada dos días y de momento, con la Rocca, no podría afeitarme a diario pero porque no tendría casi nada que quitar después de 24 horas… Hablo desde mi perspectiva que, como decía, es de haber probado muy muy poco material comparado con lo que se ve por aquí!

8 Me gusta

Totalmente de acuerdo contigo. :ok_hand:

1 me gusta

Han vuelto SS.MM. de Oriente, se ve que cuando llegaron a casa, se dieron cuenta de que se habían dejado un paquete en el fondo de las alforjas de un camello

57 Me gusta

Es que de los camellos no se puede fiar uno :joy:

8 Me gusta

Menos mal Kike :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Ahora bien, donde está la maquinilla? :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::innocent::sweat_smile:

Todos ponen la foto con la caja abierta para lucirla huevón y tu cerrada :ok_man::ok_man::ok_man:

Disfrútala socio y ya te leeremos :crossed_fingers::muscle::clap::clap::clap:

Abrazote!

6 Me gusta