Compras Enero 2024

Por cierto, el combo de Lodrino venía acompañado de muestras de todas sus nuevas creaciones.
Muchas gracias por todo @Lodrino! :top::ok_hand:

4 Me gusta

Muchas gracias a ti compañero Iván @IvanEx :+1: :+1: :+1: :pray: :pray: :pray: Siempre un placer.

Un cordial saludo

3 Me gusta

Está guardada que se mancha con mirarla :joy: :joy:

52 Me gusta

La maquinilla es muy bonita. A disfrutar de buenos afrutados

3 Me gusta

Con que me iguale los de la Rockwell vamos bien Javi :slightly_smiling_face:

4 Me gusta

Bonita es y dorada que dicen afeita mejor, a disfrutarla con salud kike que es lo principal.
PD Cuando te vas a decidir a probar un buen acero de verdad?.

6 Me gusta

Ahora sí que sí :saluting_face::stuck_out_tongue_winking_eye::muscle::clap::clap::clap::clap::clap::clap::heart_eyes:

2 Me gusta

Jajaja, quita quita Juan, con esta cierro el grifo (de momento :stuck_out_tongue_winking_eye:)

3 Me gusta

Ya llegaron del avistamiento:

37 Me gusta

que velocidad, a mi me dice el sábado

2 Me gusta

Pili, Mili & Company.

Ayer me llegó Pili (SOC marfil) y el jabon Epsilon Blue Mediterránean, de G&C aprovechando las rebajas, la cerdita ya está desbravada.

Mili, y el jabon Epsilon 04 Classic Mint, me acaban de llegar. También desde la tienda amiga.

Las Semogue llevaban tiempo haciéndome ojitos y no puedo estar más contento con ellas, ¡fetén! :slightly_smiling_face::ok_hand:

Respecto a los jabones, son una apuesta segura y de calidad. Pues son hermanos del Portus Calé, el aroma que más me ha gustado en seco ha sido el de Classic Mint. Un aroma suave y elegante, con similitudes a la barrita de la Toja de la penúltima formulación. ¡Me encanta! :stuck_out_tongue_winking_eye:

Un saludo y que paséis un buen día. :raising_hand_man:

45 Me gusta

Te los venden como marca made in Spain y resulta que los fabrican en portugal, imagino que los mismos que hacen el portus cale.
Que no tengo nada encontra de nuestros vecinos ni sus productos, faltaría más, pero joer, con la cantidad de artesanos que tenemos en nuestro país o el mismo Lea tenerse que ir a que te lo fabriquen fuera, tiene cojones.
Así nos va.
Ojo! que es solo mi opinión personal. :sweat_smile::man_shrugging::raising_hand_man:

6 Me gusta


Mi primera brocha china, sintética con nudo G7 y 24mm de la marca dscosmetics, la verdad que su presencia es una pasada, la foto no le hace justicia, y más para el precio que tiene.

47 Me gusta

Le pasa de largo a la Rockwell(EMHO),hablo de la Ares , y la tuya que es un pelín más “docil”

2 Me gusta

Pintaza esas cerditas ,disfrutalas con salud figura
Un abrazote

1 me gusta

Muchas gracias Jesús. :pray:
Un abrazote grande fiera :wink:

1 me gusta

Filarmonica doble temple 1a Generacion desde los dominios de @HanSolo lista para hecharsela a la cara,mil gracias por todo David


Se le adivina un pelin el sello

Deseando probarla,pero tengo que esperar a tener algo que cortar y que se me pase el resfriado que arrastro
Un saludo :raising_hand_man:

65 Me gusta

Una gran navaja en muy buen estado y afilada por @HanSolo ya verás que afeitados, a disfrutarla. ya comentarás.

3 Me gusta

Una opinión que comparto Iván

2 Me gusta

Eso ya es un seguro

Gracias Juan

1 me gusta