Compras Enero 2024

Pues entonces me veo en la obligación de “ahorrar” con ambos productos
miraré precios… :rofl:

3 Me gusta

ahorra un poquito que merece la pena … :wink:

2 Me gusta

Una compra recibida ayer directamente desde la webs de Le Pere Lucien!

Animado por la buena critica de Juan @vento y gracias al descuento que nos facilito @Mic, me animé y pillé un par por probar, con olores simples pero muy ricos, aunque pasarán a esperar su turno en el fondo del armario de momento, ya que para esta época del año prefiero olores mas oscuros y invernales.
Aunque he leído muchos comentarios negativos acerca de los le Pere lucien, a mí me funcionan muy bien y me van de lujo, de hecho ahora mismo tengo el Cologne fouguere y lo uso bastante y me gusta mucho, así es que, con que estos 2 me funcionen mínimo como ese me conformo y ya si lo mejoran pues mejor que mejor.

51 Me gusta

¿De dónde son esas máquinas, @Gnomo72 ?

Otro enableamiento :rofl::rofl::rofl:
O sea, que me tengo que traer la AGBarbería y el gel de baño. Pues sí o sí tengo que bajar a los que puse el otro día :joy:

2 Me gusta

La máquina de alcampo … lo demás de Primor … nuestro consultorio de cabecera … :nerd_face: :nerd_face: :nerd_face:

4 Me gusta

Los Lainess Son bastante mejores que los otros buena compra :ok_hand:

3 Me gusta

Me lo temía :sweat_smile:

Pos ayer…

Unos kilos de polvorones





Y tres botijos de Bálsamo Nivea…

51 Me gusta

Tuve la oportunidad de probar una muestra, si bien los aromas son más bien tenues y poco potentes, la calidad del jabón es buenísima. Jabonazos. :yum:

1 me gusta

Cierto, algo tenues pero muy ricos, el de cereza se me parece un montón a los chupachups kojak y el de naranja dulce, como cuando estás pelando una naranja.

2 Me gusta

Muy buenos los polvorones antequeranos. :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

2 Me gusta

La rockwell para las semanas bisiestas, no? :rofl::rofl::rofl::hugs:

4 Me gusta

No te lo crees ni tú :rofl::rofl::rofl::rofl::hugs:

Polvorones… :drooling_face::drooling_face::drooling_face:

2 Me gusta

Dale caña y no lo dejes estar mucho tiempo. El problema con ellos, desde mi experiencia, es que a la de 2 o 3 años, el jabón simplemente deja de hacer espuma apta para afeitarse. Mientras funcionan, son buenos jabones.

5 Me gusta

Eres brutaaaal :metal:

2 Me gusta

El bálsamo es para echar encima de los polvorones? :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

3 Me gusta

No, el polvoron es para mezclarlo con el bálsamo y usarlo como espuma de afeitar con el cuchillo de cocodrilo Dundee :joy:

3 Me gusta

Llegaron las cuchillas del avistamiento y el viernes un perfumito de Mercadona

50 Me gusta

O con esto:

16 Me gusta