Compras Enero 2024

A estos jabones los tengo en la misma lista del Portus Cale, nunca mas

Ya llegó la T7, se ve de lujo para lo que cuesta
20240115-160123-2

47 Me gusta

Hoy me he afeitado con ella, y de lujo.

3 Me gusta

51 Me gusta

Digamos solo el pecado mejor jeje.

IMG20240115172416
Pues cuchillas al canto!!!

46 Me gusta

Pues tú mismo, si por lo que sea no quieres.
Pero por aquí nos gusta saber quién funciona bien y aplaudirlo, pero también quien lo hace mal y quien pretende engañar, así evitamos que se engañe a otros.
Tu has contado lo que te ha dicho, ¿tal cual no? Cada uno ya sacará sus propias consecuencias sobre la respuesta y si le merece confianza el sitio.

2 Me gusta

Cuchillas recibidas a las espera de otras 100 que faltan https://i.imgur.com/7UJcpfe.jpg

10 Me gusta

Te pongo la foto para que se vea en grande :ok_hand::saluting_face:

Un saludo fiera!

35 Me gusta

Aquí mi primera incursión en las maquinillas de doble filo.

Wilkinson Sword " The Edger".

El primer rasurado un poco accidentado, más por la falta de técnica que por el material.
Viene con cinco cuchillas dobles.

Contento con la adquisición.

IMG-20240115-202408

46 Me gusta

A mi me ha dado unos resultados maravillosos para el precio que tiene. Seguro que le sacarás muy buenos afeitados!

1 me gusta

Fue mi primera maquinilla a la q han seguido unas cuantas más. Por ser la primera mantiene un valor sentimental aunque ha quedado para afeitado de coco, con excelentes resultados en esta función.

1 me gusta

Pasar de las multihojas a esta ha sido un cambio importante. Aunque de momento voy alternando, si tengo tiempo, prefiero esta, ya que el afeitado es mas suave, eso sí, como todo, necesita práctica.

Tras varios días alcahueteando el foro (maldito tiempo libre) he hecho acopio de abundante material para ir probando. Afters, pres, jabones.

En fin lo que a yes era un auténtico suplicio, ahora se está convirtiendo en un placer.

6 Me gusta

Píllate mejor una de estas wiki de plastiquete, en los chinorris las pudes encontrar a 3€ +/-.

Esa Wiki que has utilizado es un pelin agresiva e incomoda
Lo suyo sería una Mühle R89 o una Rockwell 6S del Zoco o nueva.

Wilkinson Sword Classic - Máquina de Afeitado Clásico Masculino + 5 Hojas de Afeitar de Doble Filo https://amzn.eu/d/6N8Ea1G

Lo que mejor veas, un saludo.

1 me gusta

Sin duda, una gran diferencia. Y una experiencia de ahorro probando apechusques. Para empezar prueba otras cuchillas cómo Astra verde, Guillette platinum o BIC (estás últimas a mí me van muy bien). Las Wilkinson q vienen con maquinilla no son demasiado buenas.
Bienvenido al ahorro y sobre todo a disfrutar del afeitado.

1 me gusta

El segundo afeitado no tuvo nada que ver. Tras ver algún tutorial y sobretodo tomarme el afeitado con calma, fue otra cosa. Ayudó y mucho el pre afeitado Proraso Protector, el del tape gris. Y el jabón proraso de pieles sensibles, el del tarro blanco.

De momento le haré el rodaje, y ya en un futuro iré viendo.

Veo que las que mencionas tienen bastante éxito.

Seguiré atento vuestros comentarios.

7 Me gusta

Ok, poco a poco. Sobretodo no aprietes.

Saludos :raising_hand_man:

1 me gusta

¿Cuál me recomiendas? Me ha dado por mirar y veo bastantes.

¿El de pieles sensibles?

Screenshot-2024-01-15-21-36-27-061-com-amazon-m-Shop-android-shopping-edit
sitios para guardar fotos

16 Me gusta

La acabo de estrenar y es un gustazo :wink:

1 me gusta

Lea Classic. Estupenda crema. A mí me gusta mucho aunque soy más de jabones. Totalmente recomendable.

2 Me gusta