Compras Enero 2024

Depende de lo que quieras gastarte.
Por ejemplo algo barato: brocha sintética yaqi lobo nudo 26, jabon o crema Lea del súper o Classic ; crema Nívea, jabon Arko.
Alguna crema Proraso de Primor a 2,50 €.

El jabon Arko es muy bueno y barato, la pega es el aroma. Pero uno se acostumbra.

Ya después, hay un sinfín de cosas, precios, etc.

6 Me gusta

Esa para el veranito

También depende del tipo de piel que tengas: sensible, normal, más dura que una piedra, seca o grasa.

Normalmente, quien tiene piel grasa le van los jabones vegetales, pero también depende de cada uno.

En cambio, los que tienen la piel seca les van mejor el sebo y jabones vegetales con lanolina, karité, etc.

Aquí se suele decir, que cada cara es un mundo. Es cuestión de probar y encontrar lo que mejor te vaya.

Ánimo, poco a poco.

8 Me gusta

No aprietes, conoce bien el crecimiento de tu barba para saber hacia dónde tienes que dar las pasadas y no tener que insistir en la misma zona, y, sobre todo, disfruta mucho. :raised_hands:t4:

2 Me gusta

Del avistamiento de Amazón 50 cuchillas Gillette Platinum, para el fondo de armario.

36 Me gusta

Porque es tan complicado, en algunos casos, contactar con algún artesano, concretamente Eufros de Jaboman

te lo digo por privado


Recién llegados estos dos combos.

54 Me gusta

Me alegro de saber que Manuel ya anda más o menos operativo. Muy buenas noticias.

2 Me gusta

Por favor me podrías facilitar el enlace para contactar con el, hace tiempo que no compro jabones y lo perdí

Pues nada, un poquito de varón dandy, tranquilos, para mí solo son 3 litros, los otros a repartir entre amiguetes que estoy malvando

IMG-20240116-150926

Un saludo :people_hugging:

53 Me gusta

Ya te imaginaba aplicándote el after en la bañera llena de varón :rofl:

15 Me gusta

Jajajaja, no estaría mal :see_no_evil:

Le Maurice 1.0 Sand Blasted :yum:

66 Me gusta

Que te gustan las francesas… :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

magafe_es@yahoo.es
Este es su mail. Ponte en contacto por aquí.

Mucho :grimacing:

1 me gusta

Buena máquina :heart_eyes:
Enhorabuena y que la disfrutes :ok_hand:

1 me gusta

Ya le ha costado, carajo… :sweat_smile:
Well done, es un win-win y lo sabes :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Win win de manual :wink:

1 me gusta