Compras Enero 2024

Acabada de llegar la the Winnig Razor , ya se ha reunido con sus hermanas jejeje


54 Me gusta

Muchas gracias

Los tres modelos de Yates pm :clap::clap::clap:
A ver qué te parece
Enhorabuena :ok_hand::+1:

2 Me gusta

Gracias señor

2 Me gusta

Compra recibida hoy brocha con defecto , en el lavado ha saltado el nudo , tiene fallos en el pegado de las fibras y parece que este pegado con silicona caliente, ahora toca pensar si la pegó bien o cambio el nudo por un tejón https://i.imgur.com/sb7cr0i.jpg

2 Me gusta

25 Me gusta

Ojalá me pase eso a mi. Estoy esperando una solo por el mango :joy:

1 me gusta

Del avistamiento de @man57

¡Seguimos con el ahorro!

44 Me gusta

Pues aprovecha y la desmochas y nudo nuevo :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Recién llegados estos dos jabones. El Commando viene de EEUU que gracias a @Avieso ha llegado sin problema alguno. Y el A&E Platinum comprado al mismo @Avieso en el zoco. Gracias Pedro por todo!

55 Me gusta

Un placer Sergio, a tu disposición, un amigo, un siervo, un esclavo :smile:

15 Me gusta

Que bueno José Luis López Vázquez ,inmortal, que chascarrillos ponéis mas buenos.

5 Me gusta

:smile: mítico
Frase grabada a fuego en la memoria

2 Me gusta

Directas de Amazon!

Las treet platinum que me dan muy buen resultado y las classic por probar, he leído que estás últimas al ser de acero al carbono tienden a oxidarse con facilidad de un uso para otro, haber que tal con el uso, aunque con que me den 2 buenos afeitados me doy por satisfecho.

42 Me gusta

Treet Classic nunca se me han oxidado, claro que sólo le saco dos buenos usos, siempre desmonto mis cuchillas y con la toalla presiono con cuidado para secar el posible exceso de agua.

A la Platinum juraría que me llegaba a 3 usos y creo que la sentía algo mejor.

Ahora estoy haciendo pruebas con 5 marcas, llevo dos ya y madre mía :man_facepalming: para dejarse barba :bearded_person: :sweat_smile:

Creo que con éstas ya cierro mi busqueda de cuchillas y me centraré en el stock que hay en casa, donde aún tengo unas cuantas sin catar :man_shrugging:

Suerte Iván! :crossed_fingers::muscle::muscle::clap::clap::clap::clap:

10 Me gusta

Yo igual, siempre desmonto limpio y seco maquinilla y cuchilla, si voy a usar la misma cuchilla y maquinilla al día siguiente la quedo montada con la cuchilla puesta, si no en su sobrecito, aunque por si las moscas no me la jugaré.

Gracias crack :beers::handshake::raising_hand_man:

6 Me gusta

Yo siempre uso la Rockwell 6S y siempre desmonto y limpio, aunque la vaya a usar otra vez al día siguiente, lo que si hago por la la mañana es montar cuchilla, placa y arandela, luego a la noche antes de afeitarme ya le enrosco el mango, antes lo dejaba todo ya preparado desde por la mañana pero ahora lo hago así para que la cuchilla no esté en tensión todo el día, manías :man_facepalming::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

8 Me gusta

Yo no hago nada especial.

Habitualmente si la desmonto pero no por secar la cuchilla, si no por limpiar restos de jabón.

Limpio la maquinilla de restos y la seco, sacudo la cuchilla y la monto otra vez.

Sun tardando días en usarla no se me han oxidado.
Incluso a veces que no la desmonto no se me han oxidado, claro que en ese caso las uso a diario.

Las cuchillas las dejo siempre puestas, a veces la paso a otra maquinilla, otras veces uso otra y esa se queda en la maquinilla hasta su uso y no he visto signos de oxido.

Tal vez si la dejas muy mojada con gotas de agua pueda ser, o alguna que no sea inox…

4 Me gusta

Yo no la quito. Aflojo un poco, la pongo bajo el grifo y la dejo sobre una pequeña toalla hasta el día siguiente. En el siguiente afeitado la apreto y arreando.

2 Me gusta

Mira que te gusta enredar con cuchillas Juan :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta