Compras Enero 2024

La verdad que sí, pero reconozco que cada vez menos y sobre todo ahora que me he propuesto hacer una buena selección :ok_hand:

1 me gusta

Procedentes de avistamientos:

56 Me gusta

Juan, en estos momentos, este es mi top five:

-Treet Platinum
-Gillette Nacet
-Gillette Perma-Sharp
-Treet Classic
-Wizamet

Un saludo fiera :wink:

10 Me gusta

Primera vez que pruebo un joserra después de tanto leer sobre él. Lo que me ha sorprendido es ver el tarro a la mitad o menos aún… pero bueno imagino que vendrán los 115 grs indicados. La primera sensación es la de ser una espuma de aspecto peculiar pero que hace su función bien. El olor eso sí, es top. Y permanece en cara bastantes horas. Y digo top porque me lo parece así en cuanto a calidad, obviando subjetividades. Vamos, que podría ser el olor de un perfume nicho. Café que se siente bastante natural y qué va evolucionando hacia matices quizá mas gourmand y sí, cálidos.

Yo, que estoy todo el día probando perfumes, no necesito que todo aquello que use vaya hasta arriba de fragancias (coche, casa, geles, afters, ropa…) a veces me parece hasta contraproducente, pero al cesar lo que es del cesar. El aroma es de mucha calidad y rinde.

Las cuchillas y el after… bueno, por completar el pedido. Parece oler bien también la loción.

45 Me gusta

Pues ya verás que esos 115 gramos dan para mucho y son una medida ideal si eres de probar más jabones y quieres acabar alguno para no ocupar mucho sitio. Cuando veo jabones de 250 gr como el American Crew pienso que jamás lo voy a acabar.

6 Me gusta

Recibida hoy, en tan solo, 9 días, a ver qué tal se porta, tiene buena pinta, mi segunda brocha sintética, después de mi ya veterana Yaqi Sagrada Familia.

51 Me gusta

Preciosa :gem::sparkles:

Llevo viendo varias Yaqi por el foro y estoy pensando en hacerme con una.

¿Donde las adquirís?

2 Me gusta

Tengo la misma y funciona de fábula :raised_hands:

1 me gusta

En AliExpress

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 8,17€ | Yaqi-brocha de afeitar con defectos, 24mm, oferta especial

Esta es la que ha puesto el compi y que yo pille hace poco tiempo

6 Me gusta

Del zoco, de la mano de @Pacocrom, està space mellon con regalos incluidos. :pray:t2::pray:t2::pray:t2::pray:t2::pray:t2: mil gracias!!!

46 Me gusta

Hay algún vendedor de confianza para este producto? Ya sabeis que a veces el mismo producto lo venden varios vendedores y el precio es distinto, el producto tiene alguna diferencia, etc

Yo lo compre directamente de Yaqui

Javier, muy buena elección :clap::clap::clap::clap::clap:

Yo cuando me quite de encima las que estoy probando ahora, me centraré mas en las que tengo y ver si noto diferencias entre los últimos lotes que he pedido en dos sitios diferentes :thinking:

Hay cuchillas que dejaré de cabecera por afeitados excelentes y otras que dejaré para ir gastándolas aunque los afeitados no sea como las primeras pero nunca usaré las que me den afeitados malos o reguleros, mínimo de buenos en adelante, aunque sea un uso.

Me he quitado muchísima morralla de encima y ya va siendo hora de seleccionar y disfrutar, aunque siempre digo lo mismo y termino cayendo en algo, ahora no debo hacerlo porque ya vamos teniendo un stock considerable y hay que decidir, no queda otra :man_shrugging::stuck_out_tongue_winking_eye:

Ya lo comentaré en los afeitados etc…

Es cojonudo hacerse con un stock de 4-5 marcas que nos van de pm, hacer acopio y a por otra cosa :ok_hand:

Un saludo Javier! :wave::pray::pray::clap::clap::clap::clap:

10 Me gusta

Como ya sabes, la selección de cuchillas es algo muy personal y un asunto peliagudo, en el que entran varios factores. El tipo de máquinilla, etc.

Lo bueno, es que siempre usas la misma. Je, je.

Ánimo Juan, tu puedes. Eres mi ídolo :muscle: :alabanza:

Un abrazo makina :wink:

3 Me gusta

Aliexpress, en el portal de la marca, Yaqi. Pusieron el avistamiento y lo aproveché.

1 me gusta

Ya te digo, incluso noto diferencias usando la misma cuchilla y cambiando de placas en la Rockwell 6S, el día y la noche :sweat_smile:

Es que lo mío con la Rockwell 6S fué amor a primera vista :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::rofl::rofl::rofl::rofl:

Si no, que se lo digan a tu tocayo @Stuka, siempre fiel defensor :alabanza:

:pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray:

Otro para tí megacrack!! :clap::clap::clap::clap:

5 Me gusta

Juan, veo en tí al Sísifo moderno.
Te gustaría, lo anhelas con todo tu ser, y sin embargo… nunca dejarás de hacer pruebas con las cuchillas :rofl:

5 Me gusta

Esa Blacky va de lujo.:+1:

1 me gusta

La Rockwell fue la maquinilla, que me hizo no tirar la toalla con el afeitado clásico. No tenía ninguna esperanza, pero, sus afeitados son siempre de 10.

7 Me gusta