Compras Enero 2024

Recién llegado de Notino, aproveché el transporte gratuito y descuento del 15%. Saludos

49 Me gusta

Para mí un tertius, el resto para un nuevo discípulo dispuesto a ahorrar :smiling_imp:

IMG-20240118-123758

65 Me gusta

Gracias al compañero @Erick , ya tengo mi :unicorn: favorito , ese que tantas veces se me escapo delante de las :nose: por no tener reflejos , lo reconozco soy cazador al rececho no tirador de gatillo rapido .

Pues lo dicho que ya lo tengo y que se lo agradezco mucho .

Tambien incluir 100 cuchillas de Voskhod que vi por Amazon y me traje para casa

Pd: Los 100 gr de Mentol del hilo de se acabo es recién comprado ,no acabado …

52 Me gusta

Disfrútala mucho

4 Me gusta

Tío grande @Erick, a mí también me hizo ese mismo regalo :blush:

4 Me gusta

El ahorro lo primero!! :point_up_2:

2 Me gusta

Por supuesto :joy::joy::joy:

1 me gusta

Lo que te dice @antonio105 yo compré ahí y no problema

1 me gusta

Postino 20240118 RazoRock Hawk V3A

ischiapp.blogspot.com

41 Me gusta

Ayer llegaron a casa las cuchillas Sharp a 5 €

44 Me gusta

Y como estamos en enero, el mes del ahorro, también llegó una DS T7 con mango de inox, que me parece muy chulo

52 Me gusta

Hola. Hace muuuucho que no posteo nada en los hilos de compras, pero esto me hacía ilusión:

TGS Valynor desde Yourshaving @nanolibero :star_struck:
No soy de dorados ni del Barroco, pero me hizo tilín.
Un placer tratar con el tendero :smile: (muchas gracias por el detalle de regalo)

57 Me gusta

Pues me ha gustado la maquinilla. Muy bonita. Que la disfrutes.

2 Me gusta

Muy cuqui esa maquinilla. Disfrútala ivan

2 Me gusta

Comprado en Amazon Japón el día 17.
Acaba de llegar. Día 19 a las 5 de la tarde…
Alucino.

53 Me gusta

Hola amigos mio,
Me he enamorado de varias brochas de afeitar, 4 en total.
Aquí están las 2 primeras.
Una brocha de afeitar Wiborg y una brocha de afeitar Morris & Forndran.
Florian, de Wiborg Shaving, se puso directamente en contacto conmigo. Hace unos meses, le envié un correo electrónico diciendo que quería pedir un modelo Anchor. Sin mucho éxito, ninguna respuesta por su parte. Sin embargo, varios meses después, se puso en contacto conmigo y me dijo que tenía 2 brochas de afeitar Anchor en falso brezo. Hubiera preferido ébano, pero no tenía. Pero no importa, porque es una brocha de afeitar preciosa con un nudo de gran calidad: suave, flexible, elástico y denso.
Para la brocha de afeitar Morris & Forndran, ¡fue un golpe de suerte! Un anuncio en Facebook de un colega que vendía una brocha de afeitar NOS 1XL.
Fui directamente a por ella para probar la calidad del pelo de los nudos Lee Sabini.
Estoy muy satisfecho.
Todavía estoy esperando 2 que también deberían gustarme. :wink:



74 Me gusta

Ultimos ahorros de Enero realizados en el Zoco, los dos a estrenar, se encuentran cosas maravillosas.

Faltan 250 cuchillas Wizamet y 50 Gillette Plantinum del avistamiento pero a esas no las saque retrato.

59 Me gusta

Te estás haciendo un arsenal en general bastante amplió :wink:

3 Me gusta

Voy loco por la samurai, me puedes pasar el link si eres tan amable? Muchas gracias!!

2 Me gusta

Calidad! Unas muy buenas adquisiciones ,enorabuena

1 me gusta