Preciosa Rafa. Disfrútala crac ![]()
Gracias Manu! Un abrazo
Acaba de llegarme la yaqi 24. Esto es enorme! Os pongo una foto al lado de mi mango mas grande.
Tenía pensado usar el mango para otro nudo de 26 que me habían regalado (yo soy de 22) pero ahora dudo si merece la pena.
Hablando de éste, es un nudo de puntas suaves y con un pase por cara muy suave. Lo probaré un par de veces antes de decidir su futuro.

![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Joder, qué chulada!! Que la disfrutes muchos años con salud @rafita!!
Muy bonita ![]()
![]()
![]()
Es de las tuyas Javi …si fuera sintetica seria el novamas ehh
Gracias jose!
Preciosa,disfrutala con salud compañero
@HarryLime @Suso eh moi riquiña!
Solo tengo brochas de cerda y quería probar otras cosas, así que una Sagrada Familia de tejón y la sintética más famosa del foro (la que tiene tara) ![]()
Y como no, para amortizar el transporte, el soporte para que se sequen a gusto

Esa sagrada familia es de tejon? O es sintetica?
es la de tejón puro
Preciosa @rafita . Mira que tienes buen gusto
.
Me parece una joya de brocha. Disfrútala
Gracias a ti siempre. Y mira que debe de ser cómoda por más que la miro. Buen ojo tienes para las brochas. Y detalle del compi @ATM por conseguir qué la tengas
A disfrutarla @rafita, está en buenas manos. Saludos.
Gracias Pedro por el alago , tu tampoco te quedas atras!
A mi tambien me lo parece gracias compañero!
Lo hare mil gracias por la oportunidad!