Compras Enero 2024

Ya lo creo

1 me gusta

Ya nos contaras tus impresiones del mango y de los cartuchos,saludos.

1 me gusta

Que …PA-SO-TE.

1 me gusta

Solano de fresa y nata

17 Me gusta

Bueno, pues te adelanto que está en el top 3 de todas las maquinillas que tengo (que son bastantes).

Y lo más importante, top 1 para mí en afeitado a la contra de mi cuello, que es, era, mi asignatura pendiente. Cualquiera otra me irritaba si quería bbs.

Estoy muy satisfecho con esta Samurai.

Hoy me he afeitado mañana y tarde para forzar a fondo y las dos bbs y no tengo irritación.

La recomiendo mucho. Para mí no tiene ningúna objección.

4 Me gusta

Enlace al soporte?

Preciosa!:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: Ya me contarás como afeita…:call_me_hand:

Un abrazo!:person_raising_hand::handshake:

1 me gusta

Buena descripcion!! Me alegra te guste compañero

Veo que ha subido de precio

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
24,47€ | Yaqi soporte de afeitado para hombre, juego de brochas de afeitar, 4 puntas, 24mm, 26mm, 28mm

2 Me gusta

¿Cuál es? Me apetece probar una sintética. Gracias.

La yaqi de 6-8 eur

4 Me gusta

BBB
¡Gracias!

1 me gusta

:smile: :smile: :smile: Era una broma!!!
Fue un avistamiento de un compañero del foro y hemos sido unos cuantos los que la hemos pedido. Tienen algún defecto, en mi caso es que la resina no ha rellenado totalmente el aro superior del mango, pero ni se nota :stuck_out_tongue_winking_eye:
Ya veo que @Oberon te ha puesto el enlace

2 Me gusta

Me gusta tanto como a ti, jejeje

1 me gusta

Muy bonitas las 2, Enhorabuena y a disfrutarlas

2 Me gusta

Exacto @Erick esos mismos caramelos, son los colores de la brocha, y para mi tiene un parecido.

2 Me gusta

Pensé lo mismo en cuanto la ví

2 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Muchas gracias, @man57 . Había comentado por aquí que me apetecía probar una sintética (soy de tejona).
Y esta es la solución: si no me gusta, dado su precio, no hace falta sacarla al Zoco: la puedo usar para limpiar el polvo :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Reposición de jabones desde yourshaving @nanolibero , trato excelente como siempre de José Luis. Apoyando como siempre al comercio Malagueño . Vamos a catar los Wholly Kaw, a ver que tal funcionan.

54 Me gusta